María Blanco - Atención al Cliente - Málaga Musical

Guitarras Admira maestría en la fabricación de guitarras

Nos tenemos que remontar en el tiempo al año 1932 para conocer la historia de las guitarras Admira, en aquel entonces  Enrique Keller Fritsch, natural de Múnich, llegó a Zarautz, ciudad  en el norte de España. Rápidamente se vió cautivado por el clima, las montañas y su entorno.

Transcurridos 5 años después de finalizar la Guerra Civil Española, en 1944, este señor de negocios fundó una empresa especializada en la elaboración de juguetes e instrumentos musicales infantiles (teclados, armónicas, pianolas, etc.), empleando para ello como materia prima principal la madera.

Posteriormente, y ante las nuevas demandas del mercado, decidió dar un giro a su empresa y a la actividad pasando a la fabricación de guitarras clásicas y otros instrumentos musicales dando así lugar a la prestigiosa marca que conocemos hoy como Admira.

las guitarras Admira una de las mejores opciones para todos

Sin duda la prestigiosa marca española de Guitarras Admira  se ha ganado la confianza y se ha convertido en la elección preferida de cientos de miles de usuarios, algunas de sus cualidades de resumen aquí:

  • Cuentan con el mejor sonido en cuanto a relación calidad/precio en el mercado. Puedes disfrutar de un sonido potente y limpio disponible para todos los bolsillos.
  • Su uso es bastante fácil y sencillo para los usuarios más incipientes o avanzados.
  • Un cuerpo de guitarra diseñado especialmente por Admira de fácil sujeción.
  • Ergonómica y de cómodo ajuste a la técnica del músico.
  • De fabricación española, la gran tradición y la maestría en la fabricación de guitarras.
  • Construida con la tecnología más vanguardista y las últimas técnicas, desarrolladas íntegramente por nuestro experimentado personal.
  • Una aproximación a la técnica de forma amigable y cómoda.

Guitarras Admira principiante

¡La gama más básica y recomendada para aquellos que se adentran en el mundo de la guitarra!

Guitarras Admira Estudio

Esta gama, fabricada con madera de mejor calidad pero a un precio muy asequible, está pensada para estudiantes. Se trata de guitarras cómodas y equilibradas.

Guitarras Admira Artesanía

Estas guitarras reunen todo lo mejor de la tradición de la marca gracias a la unión de los mejores materiales y su fabricación artesanal mediante el Sistema de Construcción Tradicional Español, que hacen extraordinario su sonido.

Guitarras Admira Electrificada

Elige tu sonido dependiendo del momento; desde un gran estadio al salón de tu casa.

Mostrando los 15 resultados

Guitarra Flamenca Admira Triana

Guitarra Flamenca Admira Triana, ideal para estudiantes que se inician en el mundo de la guitarra y del flamenco. Ofrece una calidad excepcional en la gama de guitarras flamencas. La guitarra flamenca Triana es una preciosidad y una maravilla de guitarra. Acabada con barniz de brillante de toda la vida y una tapa de pino, … Guitarra Flamenca Admira Triana Leer más »

185,00

Guitarra Española Admira Elsa 4/4

La Guitarra española Admira Elsa es un modelo de origen clásico que destaca por su precio ajustado pero también por su excelente rendimiento resultado de incorporar una tapa de pino entre otros materiales de una calidad muy aceptable. Este instrumento de cuerda está pensado y diseñado para los que empiezan a poner sus primeros acordes, pero con la calidad … Guitarra Española Admira Elsa 4/4 Leer más »

110,00
Out of stock

Guitarra Clasica Admira Sara Electrificada

Tiro : 650 mm Tapa : Pino Oregón Aros y fondo : Acabado Nogal Brazo : Caoba africano Diapasón : Palosanto Puente : Palosanto Ecualizador : EQ de 4 bandas

140,00

Guitarra Clasica Admira Sara

Tiro : 650 mm Tapa : Pino Oregón Aros y fondo : Acabado Nogal Brazo : Caoba africano Diapasón : Palosanto Puente : Palosanto

105,00

Guitarra Clasica Admira Rosario

Tapa de Pino Oregón. Cuerpo de madera de Sapeli. Brazo de caoba africana. Con ribete negro en la tapa. Clavijero mecánico niquelado. Tacón completo. Trastes de alpaca

169,00

Guitarra Clasica Admira Paloma

Tapa de Pino Oregón. Cuerpo de Sapeli. Color Caoba. Brazo de Caoba Africana. Diapasón y puente: Palosanto. Con ribete negro en la tapa. Clavijero mecánico niquelado. Tacón completo. Trastes de alpaca.

159,00

Guitarra Clasica Admira Malaga Electrificada Cutaway

Tapa de Cedro macizo. Cuerpo: Sapeli. Ribete oscuro en cantos y fondo. Brazo: Samanguilla. Diapasón: Mongoy. Puente: Mongoy. Clavijero: Niquelado. Pre-Amp: Fihsman ClassicaIII Con Cutaway.

370,00

Guitarra Clasica Admira Malaga

Tapa de cedro macizo. Cuerpo de Sapeli. Brazo de caoba africana. Diapasón y puente: Palosanto. Con ribete negro en cantos, tapa y fondo. Clavijero niquelado. Acabado brillante.

215,00

Guitarra Clásica Admira Luna Conservatorio

La guitarra Admira LUNA es una buena elección para el principiante que quiere un instrumento de bajo presupuesto para empezar a tocar la guitarra. La guitarra Admira LUNA tiene un acabado negro satinado, ribetes de arce y clavijero dorado con clavijas negras. El arce de sus ribetes realza las formas de esta preciosa guitarra con tapa … Guitarra Clásica Admira Luna Conservatorio Leer más »

175,00

Guitarra Clásica Admira Juanita EC CUT

Tapa de Pino de Oregón. Cuerpo: Sapeli. Ribete oscuro en cantos y fondo Aros y Fondo: Sapeli Brazo: Caoba africano. Diapasón: Palosanto. Puente: Palosanto. Clavijero: Niquelado. Pre-Amp: Fishman Classic III

275,00

Guitarra Clásica Admira Juanita

Tapa de Pino Oregón. Cuerpo de Sapeli, seleccionado color nogal. Brazo de caoba africano. Con ribete negro en cantos de tapa y  fondo. Diapasón de Palosanto. Puente de Palosanto. Clavijero niquelado. Trastes de alpaca.

175,00

Guitarra Clásica Admira F4

La nueva guitarra flamenca Admira F4 es una de las nuevas guitarras clásicas que fabrica la marca y que pertenece a su nueva línea de modelos de quitarras flamencas. Es una guitarra que a pesar de su ajustado precio, está construída íntegramente con maderas de primera calidad seleccionadas. La guitarra Admira F4 es una autentica … Guitarra Clásica Admira F4 Leer más »

450,00

Guitarra Clasica Admira Alba Cadete 3/4

Tapa de pino. Cuerpo de Sapeli. Diapasón y puente de Palosanto. Acabado natural, brillante pulido.

Guitarra Clásica Admira A2 Serie Artesania

La guitarra Admira A2 es una de las nuevas guitarras clásicas que fabrica la marca y que pertenece a su nueva línea de modelos de guitarras clásicas. Este modelo de la marca Admira en concreto tiene una de las mejores relaciones calidad  –  precio del mercado. La guitarra admira a2, esta fabricada en España con maderas de … Guitarra Clásica Admira A2 Serie Artesania Leer más »

325,00
Sale!

Guitarra Admira Alba 4/4 Edición Especial

La guitarra Admira Alba es ideal para iniciarse en el mundo de la guitarra debido a su relación calidad-precio y materiales empleados. No dejes pasar esta oportunidad que te presenta una casa como Admira, con décadas de experiencia en la fabricación de guitarras clásicas. Tapa de pino Cuerpo de Sapeli Diapasón y puente mate Clavijero niquelado … Guitarra Admira Alba 4/4 Edición Especial Leer más »

99,00

Comparte con tus amigos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba
Join our newsletter and get 20% discount
Promotion nulla vitae elit libero a pharetra augue