UKELELES

gran stock

Venta de Ukeleles

El ukelele es un instrumento de cuerdas muy popular en Hawái. Realmente, su origen proviene de la adaptación de un instrumento musical típico de Portugal, conocido como cavaquinho, ya que inmigrantes portugueses crearon los primeros ukeleles en Hawái.

Esta historia data del siglo XXI, permaneciendo el uso del ukelele restringido prácticamente a Hawái y luego llegó a llamar la atención su increíble semejanza con el cuatro latinoamericano, tanto por su forma, como por la cantidad de cuerdas y el tipo de sonido que genera.

A pesar de ser un instrumento musical originado en una pequeña isla, logró alcanzar una gran fama entre las décadas de los 50 y 60 al hacer apariciones memorables en el cine hollywoodense, lo que le abrió una apertura al mundo, tanto para músicos como para curiosos.

Así, la venta de ukeleles se ha popularizado durante las últimas décadas, ya que se trata de un instrumento bastante sencillo de tocar, emitiendo esas notas que evocan el singular sonido de la música hawaiana.

Marcas de Ukeleles

Vendemos únicamente las mejores marcas de Ukeleles con una amplia gama de modelos para todo tipo de públicos, principiantes o expertos.

UKELELE recomendadO

Flight NUS310 Ukelele Soprano

Este Ukelele cuenta con un gran sonido. Ligero, asequible y repleto de características premium, el ukelele NUS310 es una gran opción para principiantes gracias a su cálido sonido, bajo mantenimiento y entonación impecable, el Ukelele NUS310 es el instrumento perfecto para alguien que se quiera iniciar en el mundo del ukelele y una adición de calidad para cualquier coleccionista.

Catálogo de Ukeleles al mejor precio
Los mejores ukeleles en Málaga Musical

Tipos de UKELELES

A diferencia de otros instrumentos musicales de cuatro cuerdas, como el cuatro o el violín, cuando se trata de ukeleles podrás encontrar diferentes tipos de este instrumento, teniendo como diferencias principales los tamaños de ukelele y la agudeza del sonido que generan.

Si necesitas comprar un ukelele, lo mejor es que te informes primero sobre los tipos de ukelele que existen, ya que esto puede influenciar de forma importante el modelo que escojas.

Los tipos de ukelele se describen a continuación:

Soprano: Este se trata del modelo de ukele originalmente ideado en 1880. Es un instrumento típicamente pequeño, de apenas 53 cm de largo. Este es el modelo que tiene más popularidad y que ofrece el sonido característico de Hawái.

Concierto: El ukelele concierto cuenta con un largo de 58 cm y cuenta con una caja de resonancia más grande que emite un sonido de mayor volumen, lo que también disminuye la agudeza característica de este instrumento.

Tenor: El ukelele tenor cuenta con un largo de 67 cm y ofrece la oportunidad de generar un sonido mucho más grave que los tipos anteriores de ukelele. Se trata de un modelo de ukelele mucho más fácil de tocar que el ukelele soprano.

Barítono: Este es el ukelele de mayor tamaño, ya que cuenta con 76 cm de largo. El ukelele baritono brinda una gran similitud con el modo de uso de las guitarras, así que si tienes práctica en este instrumento, te será fácil iniciar con este tipo de ukelele de sonido menos agudo

Ukelele más vendido

ukelele soprano kunde sun

El Ukelele Kunde Saturn es un ukelele fabricado con madera maciza de abeto, que le proporciona un sonido brillante, nítido y preciso.

Supporting Subheading

Ventajas de comprar un ukelele

Si estás animado a realizar la compra de un ukelele para explorar la práctica de un instrumento musical o si deseas ampliar tu repertorio, entonces adquirir este tipo de instrumento puede ser una idea excelente para ti.

Son diversas las ventajas que puedes disfrutar al momento de comprar un ukelele, partiendo de que se trata de una compra que no amerita una gran inversión, ya que el precio de un ukelele es bastante asequible, aún más si se trata del ukelele soprano.

Se trata de un instrumento musical muy fácil de  tocar, una vez que escojas el tipo de ukelele adecuado para ti y, gracias a su ascendente popularidad, es muy fácil encontrar tutoriales para que desarrolles tu talento.

Al ser un instrumento musical pequeño, comprar un ukelele puede ser una forma fácil de tocar un instrumento musical sin que este ocupe mucho espacio.

venta de ukeleles toda españa
Fundas de Ukeleles al mejor precio
¿Necesitas cambiar las cuerdas de tu ukelele?
Cuerdas de Ukeleles
¿Necesitas cambiar las cuerdas de tu ukelele?

Las mejores cuerdas para tu ukelele de la mano de los mejores fabricantes: Aquila Strings, Rafael Martin , ghs, etc..

Compra un ukelele ahora

Si te preguntas: ¿cuánto cuesta un ukelele? No dejes pasar la oportunidad de adquirir un instrumento musical con el que te divertirás y lograrás liberarte del estrés de la rutina, así que compra ahora un ukelele por un precio difícil de superar en el mercado.

En nuestra tienda online y tienda física  podrás encontrar una gran variedad de ukeleles, en diferentes colores y acabados, para que puedas escoger el ukelele ideal para ti. Si deseas realizar un regalo a alguien aficionado a la música y a las cosas diferentes, aprovecha ahora y escoge el mejor ukelele para darle una sorpresa a esa persona especial. Adquiere también accesorios como fundas para ukelele al revisar nuestro catálogo.

Ya sea que se trate de adquirir un ukelele para principiantes o un ukelele para niños, podrás encontrar diferentes gamas de precios, desde un ukelele barato de buena calidad, hasta un ukelele vintage de mayor precio. Encuentra tu modelo ideal y anímate a comprar ahora un ukelele.

¿Podemos Ayudarte?

Preguntanos todas las dudas que tengas sobre que ukelele elegir, fabricantes, material, accesorios, etc… Estaremos encantados de ayudarte.

Ir arriba
Join our newsletter and get 20% discount
Promotion nulla vitae elit libero a pharetra augue