Guitarras Eléctricas y Bajos

gran stock

Venta de Guitarras Eléctricas y Bajos

Cuando nos referimos a una guitarra eléctrica, es un instrumento musical que puede emitir una gran cantidad de sonidos mediante el uso de cuerdas.Este tipo de guitarra necesita ser utilizada con amplificadores para poder originar un sonido alto y claro, ya que no cuenta con una caja de resonancia.

No hay dudas de que la guitarra eléctrica es uno de los instrumentos más usados por los músicos de diversos géneros gracias a la diversidad de sonidos formidables que se pueden obtener. Es por ello por lo que este instrumento tiene una gran legado y popularidad en la música, siendo el elemento clave en muchas canciones de renombre creadas a lo largo de la historia.

Si estás interesado en adquirir las mejores guitarras eléctricas del mercado actual, solo debes observar nuestra web y escoger la de tu preferencia.

Marcas de Guitarras Eléctricas y Bajos

Vendemos únicamente las mejores marcas de guitarras eléctricas  con una amplia gama de modelos y precios tanto para aquellos que tocan por primera vez su primera guitarra eléctrica como para usuarios más avanzados.

Guitarra Eléctrica más amplificador

Pack de guitarra eléctrica más amplificador modelo Gibson Les Paul.

Impresionante conjunto de guitarra eléctrica para iniciación. El pack viene muy completo , no  se necesita nada mas para iniciarse.

Marca muy consolidada, con gran calidad y buenos acabados. Todos los accesorios son de alta calidad.El equipo perfecto para empezar a tocar la guitarra eléctrica

Catálogo de Guitarras Eléctricas al mejor precio

Mostrando todos los resultados 9

Bajo eléctrico Daytona

Bajo daytona tipo Precisión bass, en formato pack INCLUYE: Bajo Eléctrico Precision, Amplificador 20 W, funda, afinador digital, púas, correa y cable.Viene en color negro brillante. Se trata de un bajo de muy buena calidad ideal para el principiante. El sistema de pastilla que lleva da un sonido claro y profundo el cual se puede … Bajo eléctrico Daytona PGBDBK Negro Pack Tipo Precisión Leer más »

215,00

Guitarra Eléctrica Aria

Guitarra “ARIA” Stratocaster Serie STG-STV Sombreado Stratocaster. Cuerpo de madera maciza. Mastil: Arce. Diapasón de palosanto. Pastillas: 2 Single OS-3 y 1 Humbucking OH-3. Color: Sombreado. La marca Aria es conocida desde hace mas de 50 años, teniendo en su haber modelos de gran calidad y siendo estas muy cotizadas en el mercado. Marca mus … Guitarra Eléctrica Aria Stratocaster Serie STG-STV Sombreado Leer más »

179,00
Out of stock

Guitarra Eléctrica Aria

Semiacústica de cuerpo estrecho. Cuerpo de Arce macizo. Mástil: Arce. Diapasón de palosanto. Pastillas: 2 Humbucking. Cordal Aria original QH. Puente Aria original SPT. La marca de Guitarras  Aria es conocida desde hace mas de 50 años, teniendo en su haber modelos de gran calidad y siendo estas muy cotizadas en el mercado. Marca muy … Guitarra Eléctrica Aria TA-Classic Rojo Leer más »

390,00

Guitarra eléctrica Daytona

Guitarra Eléctrica Daytona Modelo Lp02 tipo Gibson Les paul El pesado cuerpo de la guitarra eléctrica Daytona modelo Les Paul está formado en la mayoría de los modelos por una base de dos piezas de caoba, que le dan un timbre cálido y denso, y una tapa curvada, que aporta mayor definición al sonido. El … Guitarra eléctrica Daytona Mod. LP02 Les Paul Leer más »

Guitarra Eléctrica Daytona

DAYTONA GUITARRA ELÉCTRICA MOD ST-309 TIPO STRATOCASTER La guitarra eléctrica es un tipo de guitarra, que a diferencia de la guitarra española y la guitarra acústica, su caja no hace resonancia, ya que esta es por inducción eléctrica a través de un amplificador. El sonido de la guitarra se verá influido por el diseño y ubicación de las pastillas, … Guitarra Eléctrica Daytona Mod. ST-309 Leer más »

Sale!

Guitarra Eléctrica Daytona

Pack Guitarra Eléctrica tipo Stratocaster “Daytona” + amplificador + accesorios.  EL PACK INCLUYE: Guitarra eléctrica Strato, Amplificador 15 W, Funda, Afinador digital, Puas, Correa, Cable. Colores: negro Y sunburst (difuminado miel y negro). Pack guitarra eléctrica modelo Fender Stratocaster . Impresionante conjunto de guitarra eléctrica para iniciación. El pack viene muy completo , no se necesita … Guitarra Eléctrica Daytona PGEDN Pack Leer más »

194,00
Sale!

Guitarra Eléctrica Daytona

Pack de Guitarra Eléctrica Tipo Les Paul Color Negro. Incluye: Amplificador 15 W. Afinador digital. Pack de guitarra eléctrica modelo Gibson Les Paul. Impresionante conjunto de guitarra eléctrica para iniciación. El pack viene muy completo , no  se necesita nada mas para iniciarse. Marca muy consolidada, con gran calidad y buenos acabados. Todos los accesorios … Guitarra Eléctrica Daytona PGLPD Pack Leer más »

215,00
Out of stock

Guitarra Eléctrica Stagg

• Pastillas: 3 x bobina simple • Controles: 1 x Volumen + 2 x Tono • Interruptor selector de recogida: 5 vías • Cuerpo: Aliso sólido • Cuello: Arce duro, empernado, 648 mm, (25.5 in.) • Diapasón: Palisandro, 21 trastes. • Puente: Clásico “S” Estilo Tremolo • Clavijeros: Diecast, niquel Color: Sunburst Esta marca es … Guitarra Eléctrica Stagg S300LH-SB “S” zurdos Leer más »

165,00

Guitarra Eléctrica Stagg

• Cuerpo: aliso sólido • Cuello: Arce duro, empernado, 648 mm, (25.5 pulg.), Acabado satinado • Diapasón: Palisandro, 22 trastes. • Pastillas: 2 x bobina simple • Controles: 1 x volumen + 1 x tono • Interruptor selector de recogida: 3 vías • Puente: estilo “T” • Cabezales: Diecast, niquel • Tuerca: NuBone (blanco) • … Guitarra Eléctrica Stagg Telecaster Serie “T” Vintage Leer más »

Aspectos para considerar antes de comprar guitarras eléctricas

A la hora de comprar guitarra eléctrica, se deben considerar ciertos aspectos clave, para de esta forma escoger la que se adapte a nuestros requerimientos

Finalmente, el elemento más importante para elegir un cajón flamenco es que ofrezca un sonido agradable, de calidad. Por supuesto, el estilo y el diseño se debe adaptar a las necesidades del percusionista.

La mADERA

tanto la del cuerpo como la fabricación de la tapa. Ha de tener un peso adecuado, con madera de calidad y no simplemente contrachapado. Eso también ayuda a la proyección del sonido.

PATAS

que sean estables y que aíslen bien del suelo. Esto consigue proyectar frecuencias bajas de calidad y mantiene al cajón lejos de elementos que puedan dañarlo como el agua.

lAS cUERDAS

Tanto el tipo de cuerdas, como el sistema empleado para afinar los hilos bordoneros. Esto es imprescindible para poder alcanzar un excelente sonido.

Accesorios

Junto a la adquisición del instrumento sería interesante conseguir algunos elementos adicionales como baquetas o cepillos para probar otra gama de sonidos. Una funda para la protección y conservación del cajón también es esencial.

Fundas de Guitarras Eléctricas Flamencos al mejor precio

Mostrando todos los resultados 3

Funda Guitarra eléctrica

Funda guitarra eléctrica ortola mod 47 Muy buena funda fabricada en poliéster plastificado con acolchado de 20m. Tiene una alta protección para el instrumento. Muy buena relación calidad precio. Perfecta para no dejar la guitarra desprotegida con riesgo de recibir golpes. Refuerzo especial de goma en la parte baja para una mayor estabilidad. Tiene refuerzos … Funda Guitarra eléctrica Ortola Mod. 47 Leer más »

Funda Guitarra eléctrica

Muy buena funda fabricada en poliéster plastificado con acolchado de 10m. Muy buena relación calidad precio. Perfecta para no dejar la guitarra desprotegida con riesgo de recibir golpes. Tiene refuerzos interiores y exteriores, Con cremallera reforzada de apertura lateral casi entera. Mochila fija y bolsillo. Fundas de poliéster plastificado Acolchado 10mm y forro poliéster. Refuerzos … Funda Guitarra eléctrica Ortola Mod. 31 Leer más »

Out of stock

Estuche Guitarra Acústica

Estuche de madera forrada con cosidos de gran calidad. Exterior de skay e interior de velour. Asa.

118,00

Guitarra Eléctrica más vendida

Guitarra Eléctrica Daytona Modelo Lp02 tipo Gibson Les paul

El pesado cuerpo de la guitarra eléctrica Daytona modelo Les Paul está formado en la mayoría de los modelos por una base de dos piezas de caoba, que le dan un timbre cálido y denso, y una tapa curvada, que aporta mayor definición al sonido.

Mejores Cuerdas para Guitarras Eléctricas

Disponemos de un amplio stock para comprar cuerdas de guitarras eléctricas  con una gran variedad en las mejores marcas de cuerdas eléctricas, consultanos para elegir el calibre adecuado, estaremos encantados de poder prestarles nuestra ayuda.

Catálogo de Amplificadores de Guitarras

Mostrando todos los resultados 3

Amplificador Guitarra Eléctrica

Amplificador digital. 15W de potencia. Simulación de 8 amplificadores (Roland Jazz Chorus, Wave-X C-Clean, Ibanez TS9, Boss SD-1, MI AUdio Crunch Box, Wave-X Power Drive Lead, Wave-X Power Drive Rhythm y Boss MT-2). 4 Efectos de modulación (Chorus, Flanger,Phaser y Tremolo). Delay y Reverb. Caja de ritmos incluida con 36 patrones con control de tempo … Amplificador Guitarra Eléctrica Joyo DC-15 Leer más »

112,00
Out of stock

Amplificador Guitarra Eléctrica

Potencia: 10 Watts RMS Altavoz: 6,5″ Canales: 2 (limpio/sucio) Entradas: 1/4″ Jack Salida: Auriculares Sistema de Ecualizador: Ecualizador de 3 bandas (Treble, Middle, Bass) El amplificador de guitarra GPA10 de la marca Ashton es una excelente opcion  para las personas aspirantes a guitarristas. Ofrece 10 vatios de potencia, suficiente para una habitación de grandes dimensiones, y  también viene equipado con una … Amplificador Guitarra Eléctrica Ashton GPA 10 Leer más »

62,00

Amplificador de Guitarra

Mini altavoz portátil 10 vatios Amp OD/canales dobles limpios con adaptador de corriente • Amplificador de guitarra eléctrica conmutable de doble canal: la melodía real de la guitarra eléctrica puede recuperarse cuando se encuentra en el canal OD, y también puede obtener un tono de distorsión fuerte al cambiar al canal limpio. • Controles: control … Amplificador de Guitarra Eléctrica Joyo MA-10E Leer más »

comprar slide de guitarra

¿Sabes qué es un slide de guitarra?

El sueño de un guitarrista es dominar la técnica del slide. El sonido provocado por esta herramienta es uno de los más cautivadores. El slide es un cilindro que se coloca en el dedo y se desliza por las cuerdas después de cada nota para producir una melodía sentimental. Dichas notas melancólicas son un deleite para cualquier aficionado de la música.   Existen múltiples opciones para elegir el slide ideal en el mercado musical. Por eso, es necesario conocer ciertos detalles para optar por el más adecuado, como el tamaño. El slide ideal debe quedar ajustado al dedo donde se colocará. Así, los demás dedos estarán libres para completar la práctica con acordes y punteados. ¿Para qué sirve un slide de guitarra? Los slides de guitarra sirven para cambiar la forma como suena la guitarra. Estos se usan para producir sonidos suaves de blues, country, rock, jazz, etc.  Si se desea modificar la forma de tocar la

Leer Más >>

¿Podemos Ayudarte?

Preguntanos todas las dudas que tengas sobre que guitarra eléctrica elegir, fabricantes, material, accesorios, etc… Estaremos encantados de ayudarte.

Ir arriba
Join our newsletter and get 20% discount
Promotion nulla vitae elit libero a pharetra augue