Guitarra Flamenca Admira Triana

180,00

Guardar en Favoritos
Guardar en Favoritos
SKU: 500.129 Categoría:
Marca:

Descripción

Guitarra Flamenca Admira Triana, ideal para estudiantes que se inician en el mundo de la guitarra y del flamenco. Ofrece una calidad excepcional en la gama de guitarras flamencas.

La guitarra flamenca Triana es una preciosidad y una maravilla de guitarra. Acabada con barniz de brillante de toda la vida y una tapa de pino, donde llama la atención la sonoridad. Muy potente y con un sonido fuertemente flamenco

En el modelo Triana se ha cuidado especialmente el diseño, donde se ha buscado la sencillez junto a una excelente calidad. La Triana es una opción segura para principiantes, con una relación calidad-precio excelente.

En esta guitarra se ha utilizado la melamina para la silleta y la cejuela, un material que transmite mucho el sonido y que ofrece un sonido redondo, muy equilibrado.

Además se ha utilizado el mástil ergoneck, un mango más estrecho, en este caso construido en caoba africana, y que la convierte en un instrumento muy cómodo,

Este instrumento es muy cómodo, elegante y sencillo con un sonido espectacularmente brillante y muy adecuado para aprender y desarrollar las técnicas y estilos típicos de la música flamenca, con la particularidad que con el tiempo la tapa de abeto va mejorando en sonido.

El poco peso es muy interesante para los más pequeños porque tienen que cargar con ella para desplazarse y la reducción de peso es muy importante.

Las guitarras Admira son de fabricación española. Construidas con la última tecnología y aunando tradición con maestría. Disponen del mejor sonido (potente y limpio) en relación calidad/precio.

 

  • Tapa: Abeto.
  • Aros y Fondo: Arce.
  • Brazo: Caoba Africana.
  • Diapasón: Kabukali.
  • Puente: Kabukali.
  • Ribetes y tira de fondo: De madera.
  • Clavijero: Dorado con palometa negra.
  • Acabado: Alto brillo.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Guitarra Flamenca Admira Triana”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *