Amplificadores de guitarras acústicas y Eléctricas

Especialistas en venta

Venta de amplificadores de guitarras acústicas y eléctricas

Escuchar la dulce melodía de una guitarra acústica es un deleite para el oído de cualquier persona. Este instrumento siempre debe ir acompañado de un amplificador de guitarra, ya que expande el sonido a varios metros. 

Este dispositivo permite ejecutar de manera orgánica y sutil todas las armonías y acordes que queramos. Cada día crece más la amplia variedad de modelos y diseños de amplificadores. Hay para todos los gustos musicales y necesidades.

Marcas de Amplificadores de Guitarras Acústicas y Eléctricas

Los amplificadores de guitarras acústicas  y los amplificadores de guitarras eléctricas se encargan de incrementar la señal de sonido emitida por la guitarra, esto se produce por medio de un altavoz. Antes de seleccionar cualquier marca, es necesario preguntarnos cuánto volumen queremos y la cantidad de salidas y entradas que necesitamos. Algunas de los fabricantes más destacados en nuestra tienda, te las presentamos a continuación.

Joyo

Es una marca con más de 14 años de experiencia en equipos técnicos de sonido. Ofrece dispositivos compactos y portátiles que permiten trasladarse cómodamente a cualquier lugar. Tienen entrada auxiliar para reproducir pistas, conectores compatibles con iOS y Android y una potencia funcional para escenarios de cualquier tamaño.

Stagg

Ofrece amplificadores para guitarras eléctricas y acústicas. Hay una gran variedad de tamaños y potencia que se adapta al gusto de cada guitarrista. Tiene dispositivos con gran impedancia de entrada y control profesional de volumen.

Tanglewood

Una marca extraordinaria que ofrece dispositivos de referencia mundial.  Tiene una variedad de líneas auxiliares para auriculares, pedales, micrófonos y MP3. Hay amplificadores de distintos tamaños que prometen distintos tonos. Son especialistas en dispositivos para conciertos de pequeña y mediana escala.

Catálogo de Amplificadores de Guitarras Acústicas al mejor precio

Mostrando todos los resultados 5

Amplificador Guitarra Acustica Tanglewood T-3

Nº PRODUCTO: TA3 Amplificador Tanglewood, TA3 Potencia: 30W (RMS) Altavoz: 6” a 4 Ohm. Canales: Dos Canales, Guitarra y micrófono. Efectos: 4 (Hall, Plate, Chorus, Delay). Entradas: Canal 1, Canal 2 (jack y XLR). Auxiliar, MP3, Auriculares, Pedal, Línea de salida, etc. Peso: 7,8 Kgs. Medidas: 305 x 240 x 305 mm. El amplificador de … Amplificador Guitarra Acustica Tanglewood T-3 Leer más »

320,00

Amplificador Guitarra Acústica Stagg 20AA R AU Reverb

Ref: 20 AA R EU Potencia: 20 vatios (RMS) Ponente: 8 “, 4 ohmios, con tweeter coaxial Respuesta de frecuencia: 70 Hz – 12 kHz Distorsión armónica total: 0.2% Relación señal / ruido: -64 dB a la potencia nominal máxima Impedancia de entrada: 200k ohms (instrumento) Controles: ecualizador de 3 bandas (graves, medios, agudos) con … Amplificador Guitarra Acústica Stagg 20AA R AU Reverb Leer más »

162,00

Amplificador Guitarra Acústica Stagg 10AA E

Ref: 10 AA EU U Potencia: 10 vatios (RMS) Ponente: 8 “, 8 ohmios, con tweeter coaxiaL Respuesta de frecuencia: 70 Hz a 12 kHz Distorsión armónica total: 0.2% Relación señal / ruido: -68 dB a la potencia nominal máxima Impedancia de entrada: 180k ohmios Controles: ecualizador de 3 bandas (graves, medios, agudos), control de … Amplificador Guitarra Acústica Stagg 10AA E Leer más »

Sale!

Amplificador Guitarra Acústica EK Audio AG-10 am

RECARGABLE Amplificador acústico de 10W. Entradas: guitarra, micro y AUX. Grabación/reproducción en USB ó tarjeta micro SD (hasta 32G). Batería recargable: 7,4V 2.200mAH. Tiempo de carga 2,5 horas. Con correa. Alimentación a red (12DC). Medidas: 238mm x 179mm x 224 mm. Peso: 3kg. El amplificador de guitarra acústica AG10 am de la marca EK Audio … Amplificador Guitarra Acústica EK Audio AG-10 am Leer más »

105,00

Amplificador de Guitarra Acústica Joyo MA-10A

Mini Altavoz Portátil 10 vatios Amperios Canales Duales Normales/Brillantes con Adaptador de Corriente • Amplificador de guitarra conmutable de doble canal: la melodía real de la guitarra se puede recuperar cuando está en el canal normal, y la frecuencia alta y el brillo aumentarán fácilmente al cambiar al canal brillante. Adecuado para guitarra acústica y … Amplificador de Guitarra Acústica Joyo MA-10A Leer más »

NUESTRO PRODUCTO ESTRELLA

Amplificador de Guitarra Acústicas Más vendido

AMPLIFICADOR GUITARRA ACUSTICA TANGLEWOOD T-3

El amplificador de guitarra acústica Tanglewood T3 es un producto de excelente calidad.
Esta equipado con verdaderos efectos digitales de referencia. Ademas de tener entradas para micro y guitarra y líneas auxiliares para MP3, auriculares, pedal y línea de salida, Tiene un tamaño compacto y 30W de potencia. Disfruta de tonos intensos y auténticos sin disminuir el sonido natural de tu guitarra acústica. Ideal para pequeños conciertos o monitoreo.

Elementos que tener en cuenta de los amplificadores

Puedes evitar cometer errores en el momento de comprar un amplificador de guitarra acústica. Habitualmente los usuarios solo le dan importancia a la distribución y la tecnología. La verdad es que hay una gran variedad de elementos a tener en cuenta si se desea adquirir este dispositivo.

Potencia

Selecciona la potencia según el uso que le darás a tu amplificador. Debes asegurarte de que supla tus carencias. Si lo utilizas en lugares amplios lo ideal es una potencia mayor de 100w, si es para uso doméstico, con 20w es suficiente. 

Número de canales

Cuanto mayor número de canales tenga tu dispositivo, más utilidad tendrá. No obstante, hay usuarios que son fieles a los amplificadores de mono canal. La variedad de canales permite poder tocar e introducir un micrófono al mismo instante. Además, las ganancias independientes y la ecualización son únicas para cada canal.

Efectos

Los efectos hay que tenerlos en cuenta solo si se piensan utilizar, ya que estos añaden mayor valor monetario a los amplificadores. Los más comunes son Delay, Echo, Phaser y Flange, chorus, pitch shifting y Reverb. Ofrecen crear una variedad infinita de melodías únicas y diferentes con la guitarra acústica.

Accesorios

Algunos amplificadores tienen elementos adicionales que ayudan a que las melodías se escuchen con mayor fuerza y claridad. Los accesorios más esenciales son los preamplificadores, pedales de sonido, cajas de carga, cables de altavoz, conexiones extra, soportes y afinadores.

Catálogo de Amplificadores de Guitarras Eléctricas al mejor precio

Mostrando todos los resultados 3

Amplificador Guitarra Eléctrica Joyo DC-15

Amplificador digital. 15W de potencia. Simulación de 8 amplificadores (Roland Jazz Chorus, Wave-X C-Clean, Ibanez TS9, Boss SD-1, MI AUdio Crunch Box, Wave-X Power Drive Lead, Wave-X Power Drive Rhythm y Boss MT-2). 4 Efectos de modulación (Chorus, Flanger,Phaser y Tremolo). Delay y Reverb. Caja de ritmos incluida con 36 patrones con control de tempo … Amplificador Guitarra Eléctrica Joyo DC-15 Leer más »

112,00
Out of stock

Amplificador Guitarra Eléctrica Ashton GPA 10

Potencia: 10 Watts RMS Altavoz: 6,5″ Canales: 2 (limpio/sucio) Entradas: 1/4″ Jack Salida: Auriculares Sistema de Ecualizador: Ecualizador de 3 bandas (Treble, Middle, Bass) El amplificador de guitarra GPA10 de la marca Ashton es una excelente opcion  para las personas aspirantes a guitarristas. Ofrece 10 vatios de potencia, suficiente para una habitación de grandes dimensiones, y  también viene equipado con una … Amplificador Guitarra Eléctrica Ashton GPA 10 Leer más »

62,00

Amplificador de Guitarra Eléctrica Joyo MA-10E

Mini altavoz portátil 10 vatios Amp OD/canales dobles limpios con adaptador de corriente • Amplificador de guitarra eléctrica conmutable de doble canal: la melodía real de la guitarra eléctrica puede recuperarse cuando se encuentra en el canal OD, y también puede obtener un tono de distorsión fuerte al cambiar al canal limpio. • Controles: control … Amplificador de Guitarra Eléctrica Joyo MA-10E Leer más »

NUESTRO PRODUCTO ESTRELLA

Amplificador de Guitarra Eléctrica Más vendido

AMPLIFICADOR GUITARRA ELÉCTRICA JOYO DC-15

Este amplificador DC-15 de la marca Joyo es una gran opción por su potencia y versatilidad. Puede utilizarse para prácticas o para conciertos en lugares pequeños, ya que su potencia de 15 W permite una alta eficiencia en su altavoz y el sonido puede abarcar una gran área.

Incluye simuladores de otros amplificadores, lo que te permitirá conseguir el sonido y estilo deseado. Cuenta con 8 efectos: Wave-X C-Clean, Roland Jazz Chorus, Boss SD-1, Ibanez TS9, Wave-X Power, MI Audio Crunch Box, Wave-X Power Drive Rhythnm, Dirve Lead y Boss MT-2.

 

¿Podemos Ayudarte?

Preguntanos todas las dudas que tengas sobre que amplificador de guitarra elegir, fabricantes,  etc… Estaremos encantados de ayudarte.

Ir arriba
Join our newsletter and get 20% discount
Promotion nulla vitae elit libero a pharetra augue