Bandurrias y laúdes

Especialistas en venta

Venta de bandurrias y laúdes

La música es capaz de cambiar nuestro estado de ánimo y hacernos sentir bien. Las melodías más fascinantes comunican profundos sentimientos y transmiten un caudal de emociones. Los mejores conjuntos musicales desarrollan destrezas únicas utilizando diferentes instrumentos.

Las bandurrias y los laudes han sido usados por muchos años en grandes orquestas de pulso y púa, coros, música popular, tunas universitarias, entre otros. Lo cierto es que son objetos imprescindibles, a tal punto que podemos asegurar que ninguna composición de las mencionadas categorías podría ser igual sin estos.

Considerados como excelentes acompañantes del canto para producir piezas musicales únicas que resaltan. Estos instrumentos hechos a mano y de origen español tienen estilos semejantes y suelen ser muy útiles para interpretar música.

Marcas de Bandurrias y Laúdes

Vendemos únicamente las mejores marcas de bandurrias y laúdes con una amplia gama de modelos y precios tanto para gente que se va a iniciar a tocar la bandurria o laúd así como para profesionales.

NUESTRO BANDURRIA ESTRELLA

BANDURRIA

BANDURRIA PACO CASTILLO B4

La bandurria Paco Castillo b4 es una excelente compra dentro de un rango de precios adecuados para una bandurria de esta categoría.

Se trata de un modelo clásico profesional que está construido íntegramente con maderas cuidadosamente seleccionadas.

Con la tapa de abeto alemán macizo se consigue un sonido brillante y muy sonoro que combinado con el sapelli del fondo y los aros hace de este instrumento muy conveniente tanto para empezar como para el profesional dedicado a la música.

Catálogo de Bandurrias y Laúdes al mejor precio

Mostrando todos los resultados 13

Laúd Paco Castillo L-4

Tapa: Abeto macizo Aros y fondo: Sapelli macizo Mástil: Caoba Africana Diapasón: Ébano Clavijeros: Dorados Perfiles: Palosanto de India Tres años de garantia

496,00

Laúd Alhambra 6P

TAPA: Abeto Macizo AROS Y FONDO: Palosanto de India Macizo  MANGO: Samanguilla  DIAPASÓN: Ébano  CLAVIJEROS: Dorados

925,00
Out of stock

Laúd Alhambra 6 FC

TAPA: Abeto Macizo AROS Y FONDO: Ciprés Macizo MANGO: Samanguila DIAPASÓN: Ébano CLAVIJEROS: Dorado

709,00

Laúd Alhambra 4P

TAPA: Cedro Macizo AROS Y FONDO: Palosanto de India  MANGO: Samanguila DIAPASÓN: Ébano CLAVIJEROS: Dorados

553,00

Laúd Alhambra 3C

TAPA: Cedro Macizo AROS Y FONDO: Sapelli MANGO: Samanguila DIAPASÓN: Palosanto CLAVIJEROS: Niquelado

451,00

Laúd Alhambra 2C OP

TAPA: Cedro Macizo AROS Y FONDO: Sapelli MANGO: Samanguila  DIAPASÓN: Palosanto CLAVIJEROS: Niquelados BARNIZ: Open Pore

364,00

Bandurria Paco Castillo B4

  Tapa: Abeto macizo Aros y fondo: Sapelli macizo Mástil: Caoba Africana Diapasón: Ébano Clavijeros: Dorados Perfiles: Palosanto de India

496,00

Bandurria Alhambra 6P

TAPA: Abeto Macizo AROS Y FONDO: Palosanto de India Macizo MANGO: Cedro DIAPASÓN: Ébano CLAVIJEROS: Dorados

925,00

Bandurria Alhambra 6FC

TAPA: Abeto Macizo AROS Y FONDO: Ciprés Macizo MANGO: Cedro DIAPASÓN: Ébano CLAVIJEROS: Dorados

736,00

Bandurria Alhambra 4P

TAPA: Cedro Macizo AROS Y FONDO: Palosanto de India MANGO: Samanguila DIAPASÓN: Ébano CLAVIJEROS: Dorados

553,00

Bandurria Alhambra 3C

TAPA: Cedro Macizo AROS Y FONDO: Sapelli MANGO: Samanguila DIAPASÓN: Palosanto CLAVIJEROS: Niquelados

451,00

Bandurria Alhambra 2C OP

TAPA: Cedro Macizo AROS Y FONDO: Sapelli MANGO: Samanguila DIAPASÓN: Palosanto CLAVIJEROS: Niquelados BARNIZ: Open Pore

364,00

Bandurria Alhambra 11P

TAPA: Abeto Macizo AROS Y FONDO: Palosanto de India Macizo MANGO: Cedro DIAPASÓN: Ébano CLAVIJEROS: Dorados

1.422,00

La Bandurria

Produce sonidos a través de vibraciones de varias cuerdas que han sido estiradas sobre su cuerpo de madera. Estas pueden ser tocadas con la mano o una pajuela. La bandurria ha evolucionado con el paso del tiempo.

Antiguamente, tenía 3 cuerdas, hoy consta de 12 y son afinadas de 2 en 2. La mitad de las cuerdas son de tripa y el resto entorchadas. Como parte de su estructura general encontramos el clavijero, los trastes, el puente y el mástil.

Todos estos elementos están situados de forma estratégica para que el usuario pueda sujetarlo con la máxima comodidad. Por lo general, se sostiene con la mano izquierda y con la derecha se tocan las cuerdas.

Los más hábiles utilizan todos sus dedos, incluso el meñique, para encontrar notas altas más espectaculares.

El Láud

En contraste a la bandurria, el laúd tiene un mástil más largo y el cuerpo menos redondeado. El instrumentista presiona las cuerdas para producir tonos diversos, altos y bajos, que acompañan muy bien con diversos cantos.

Este instrumento de cuerda punteada también está conformado por cuerdas que se sujetan a las clavijas en el extremo del mástil a fin de realizar su correcta afinación. Cabe destacar que se afina una octava por debajo de la bandurria.

En el pasado, este objeto podía ser utilizado únicamente por personas importantes. Hoy en día las cosas han cambiado y sin importar que seamos aficionados, principiantes o profesionales, podemos comprar uno y aprender a tocarlo.

Está especialmente diseñado para generar sonidos armoniosos y cumplen su función de acompañamiento musical a la perfección.

NUESTRO PRODUCTO MÁS VENDIDO

LAÚD MAS VENDIDO

LAUD PACO CASTILLO L4

  • Tapa de abeto macizo
  • Aros-Fondo sapelli macizo
  • Mástil Caoba africana
  • Diapasón ébano
  • Clavijeros dorados
  • Perfiles palosanto de india
  • Acabado brillante
Fundas de Laudes y Bandurrias al mejor precio

Y como no la mejor forma de proteger tu nueva bandurria o laúd con una estupenda funda  que protegerá tu instrumento musical. Disponemos de amplio stock de modelos , precios y tamaños, no lo dudes si vas a comprar una funda de bandurria o laúd  disponemos de toda la variedad:  fundas de bandurrias  acolchadas,  fundas de bandurria mochila  etc…

Mostrando todos los resultados 8

Funda Laúd Protection

Fundas de poliéster plastificado Acolchada 35 mm Forro chermes negro Bandolera y bolsillo. Cremallera de apertura lateral y asa. 89 x 36 x 11 cm. Protection Series.

Funda Laúd Nylon Lisa

Fundas de poliéster plastificado Mochila y bolsillo. Cremallera de apertura lateral y dos asas

Funda Laúd 70 CH

Fundas de poliéster plastificado Acolchada 25 mm polietileno Forro chermes negro. Cremallera de apertura lateral y dos asas. Mochila y bolsillo. Protection Plus. Medidas: 91 x 39 x 11 cm.

Funda Laúd 10mm Mochila

Fundas de poliéster plastificado Acolchada 10 mm Mochila y bolsillos de gran capacidad. Cremallera de apertura lateral y asa.

Funda Bandurria Protection

Funda de poliéster plastificado Acolchada 35 mm Forro de chermes negro Bandolera y bolsillo. Cremallera de apertura lateral y dos asas. Sirve para mandolina Fender.

Funda Bandurria Nylon lisa

Fundas de poliéster plastificado. Mochila y bolsillo. Cremallera de apertura lateral y dos asas.

Funda Bandurria CH 25 mm

Funda de poliéster plastificada Acolchada 25mm polietileno Forro de chermes negro. Cremallera de apertura lateral y dos asas. Mochila y bolsillo. Proteccion Plus. Medidas: 70 x 37 x 13 cm.

Funda Bandurria 10mm Mochila

Fundas de poliéster plastificado Acolchada 10 mm Mochila y varios bolsillos. Cremallera de apertura lateral y asa. Sirve para mandolina Fender.

Consejos para elegir tu bandurria o laúd acertadamente

Indistintamente de que busquemos bandurrias o laudes, es necesario tener en cuenta algunos factores para seleccionar la opción más conveniente. Recordemos que los materiales de fabricación son un aspecto esencial y determinante de su calidad.

Lo más recomendable es comprar las opciones de madera en el cuerpo y palo santo en el área del puente y diapasón. En Málaga Musical podrás encontrar cualquiera de estos dos instrumentos con las características aconsejables.

Debemos escoger artículos garantizados y que estén respaldados por expertos en la fabricación de instrumentos tradicionales de cuerda pulsada. La innovación en la ejecución de los procesos es un aspecto clave sin que esto signifique la pérdida de su esencia principal.

Los costes suelen tener importantes variaciones según sus componentes y acabados. En todo caso, se aconseja revisar muy bien todas las especificaciones antes de comprar alguno en particular.

Existen modelos de diferentes gamas que se adaptan según el nivel de conocimiento y necesidades particulares de los usuarios. Tener en cuenta este aspecto reporta muchos beneficios y permite un mejor aprovechamiento de cada alternativa. 

Los acabados naturales con aspecto sofisticado son rasgos que distinguen a las mejores bandurrias y laudes existentes en el mercado actual. Podemos conseguir piezas únicas que han sido diseñadas y ensambladas para ofrecer las mejores prestaciones musicales.

Cuerdas de Bandurrias y Laúdes

Estaremos encantados de ayudarte a escoger las mejores cuerdas para tu guitarra clásica y/o flamenca, cuerdas de nylon, cuerdas de carbono, cuerdas de guitarra clásica alta tensión,  de entre las mejores marcas: Luthier Strings, La Bella , Gato Negro, Savarez, Augustine, Daadario y muchas mas
Consultanos si necesitas comprar cuerdas de guitarra clásica !!!

¿Podemos Ayudarte?

Preguntanos todas las dudas que tengas sobre que laúd o bandurria elegir, fabricantes, material, accesorios, etc… Estaremos encantados de ayudarte.

Ir arriba
Join our newsletter and get 20% discount
Promotion nulla vitae elit libero a pharetra augue