Detalles del Producto

Guitarra Flamenca Quiles PF1

990,00

  • TAPA: Abeto macizo
  • AROS Y FONDO: Ciprés macizo
  • DIAPASON: Ébano
  • MASTIL: Cedro reforzado
  • PUENTE: Palosanto
  • CLAVIJERO:  Lujo dorados

Hay existencias

SKU 500274 Categoría Marca:

La Guitarra flamenca Quiles PF1, destaca por su potencia y dulzura y se presenta como un instrumento de cualidades irrepetibles. Construida en el más fino ciprés español de calidad especial, este modelo de Quiles representa la seriedad y la dedicación de años de experiencia en la elaboración de guitarras españolas. Si necesitas tocar flamenco, ésta es una compañera que nunca te fallará.

Los modelos de guitarras Quiles cumplen de forma eficiente con todos los rasgos que deben tener los buenos instrumentos. Están fabricados con un buen diseño, se utilizan en ellos los mejores materiales y el sonido que proporcionan es de una calidad que entusiasma incluso a los músicos más exigentes. Al mismo tiempo, se pueden conseguir a un precio ajustado, como es el caso de la Guitarra Quiles PF1. Por lo tanto, esta guitarra se convierte de forma instantánea en una gran recomendación para quienes estén buscando la combinación ideal en su nueva compañera.

La tapa es de un estupendo pino abeto alemán, aportando resistencia y un aspecto que causa una atracción inevitable. Pero lo que más brilla de la guitarra en cuanto a su composición es la madera de ciprés español de calidad especial que ha sido utilizada tanto en los aros como en el fondo. Es fácil apreciar cómo en Quiles no se limitan a usar maderas que parezcan buenas, sino que buscan solo las de una mayor calidad. Lo mismo ocurre con el diapasón de ébano, con el mástil de cedro de Honduras y con el puente y los perfiles, de Palosanto. El clavijero solo está disponible en modelo mecánico, pero su calidad es tal que resulta sorprendente.

Quienes busquen una guitarra flamenca que les permita exprimir el máximo potencial de su talento, encontrarán en este modelo la respuesta a todas sus necesidades.

Ir arriba
Join our newsletter and get 20% discount
Promotion nulla vitae elit libero a pharetra augue