Detalles del Producto

Guitarra Clasica Quiles C2

580,00

  • TAPA: Cedro macizo
  • AROS Y FONDO: Palo santo de India
  • DIAPASON: Ébano
  • MASTIL: Cedro
  • PUENTE: Palosanto
  • CLAVIJEROS:  Lujo dorados

Hay existencias

SKU 500011 Categoría Marca:

La Guitarra española Quiles C2 destaca por ser un modelo clásico de gama media/alta que posee un cuidado diseño que los artesanos de la firma española están acostumbrados a implementar en todos las piezas que construyen. Estéticamente bien acabada, con mosaico en boca muy elegante y original, con detalle en puente a juego.

No solo los principiantes confían en las guitarras españolas de Vicente Quiles, sino también músicos reconocidos que se dejan ver en sus actuaciones públicas con ellas. La gran respuesta a ello se encuentra en el cariño artesanal que el fabricante deposita en cada uno de sus instrumentos. Un cariño y un nivel de calidad que están al alcance de todos por lo competitivos que son los precios de los que hacen gala este tipo de instrumentos. La Guitarra Quiles C2 es una excelente representación de ello.

Los aficionados a la música que estén buscando una guitarra equilibrada, cuyo aspecto también esté a la altura de la calidad de sonido que proporciona, encontrarán en este modelo de Quiles una clara recomendación.

Con ella se proporciona la oportunidad de tocar con precisión, de forma cómoda y con unos niveles de claridad que alcanzan la máxima categoría del mercado. Para lograrlo, la frima española no ha escatimado en medios y ha hecho uso de los mejores materiales, como madera de pino abeto o cedro macizo para la tapa.

Este modelo esta construido con maderas elegidas y de primera calidad. Su tapa es de cedro, sus aros y fondo de palosanto de In dia. Su mástil es de cedro con diapasón en ebano. El puente de palosanto y su clavijero dorado de lujo.

Ir arriba
Join our newsletter and get 20% discount
Promotion nulla vitae elit libero a pharetra augue