ATENCIÓN AL CLIENTE: 952 225 899 WHATSAPP: 638 143 281

Seleccionado:

Guitarra Flamenca Quiles CF-1

450,00

Guitarra Flamenca Quiles CF-1

450,00

  • TAPA: Abeto alemán macizo
  • AROS Y FONDO: Arce rizado
  • DIAPASON: Ébano
  • MASTIL: Cedro
  • PUENTE: Palosanto
  • CLAVIJERO: Lujo dorado
Guardar en Favoritos
Guardar en Favoritos
SKU: 500270 Categoría:
Marca:

Descripción

En la guitarra flamenca Quiles CF1 Los aficionados a la música pueden encontrar una de las principales recomendaciones en lo relacionado con tocar música flamenca. Este modelo en especial se recomienda para quienes busquen una calidad de sonido de alto nivel y puedan aprovechar su gran rendimiento, siendo ideal en cuanto a su uso por quienes ya dominan el arte del flamenco, aunque a los principiantes les proporcionara el ánimo para seguir aprendiendo

El largo camino que ha recorrido la casa Quiles creando guitarras desde hace más de 40 años se representa con precisión y majestuosidad en este modelo CF1. Ha sido fabricada totalmente a mano, siguiendo los niveles de exigencia más elevados en cuanto a calidad artesanal.

La tapa está fabricada con pino o abeto de origen alemán, un tipo de madera que sabe cómo ofrecer su mejor calidad aplicada a las guitarras flamencas. Los aros y el fondo son de un estupendo ciprés. El diapasón de ébano y el mástil de cedro.

Se puede ver que aunque la guitarra tiene un precio reducido, Vicente Quiles no ha escatimado en cuanto a los materiales utilizados, como es el caso de palosanto de India en el puente, alpaca en los trastes y el clavijero de una calidad muy alta de lujo.

Buena calidad de sonido, diseño absolutamente flamenco y materiales que cumplen sobradamente con lo que el talento artesanal de Quiles garantiza, confluyen en esta guitarra para que podamos sacar el máximo provecho a nuestro talento. Recomendarla es tan obvio que nos sorprendería que no te hubieras quedado prendado de ella ya.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Guitarra Flamenca Quiles CF-1”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×
×

Carrito