Detalles del Producto

Laúd Alhambra 3C

451,00

  • TAPA: Cedro Macizo
  • AROS Y FONDO: Sapelli
  • MANGO: Samanguila
  • DIAPASÓN: Palosanto
  • CLAVIJEROS: Niquelado

Hay existencias

SKU 500400 Categoría Marca:

El Laúd Alhambra 3C es un instrumento tradicional hecho a mano, donde se han cuidado todos los detalles. Para su elaboración se ha elegido cedro macizo para la tapa y sapelli para sus aros y fondo.

El Laúd Alhambra 3c es un instrumento con un sonido precioso, potente y tradicional. Además, el uso del sapelli en aros y fondo configuran un instrumento elegante y estilizado debido a los contrastes de color rojo que ofrece esta madera.

De igual manera, el color del cedro completa la elegancia de este instrumento y contribuye a conseguir un sonido rico, potente y muy representativo del laúd.

El instrumentista que se decida por adquirir una de estos laudes tendrá en sus manos  algo más que un instrumento para hacer música, lo que tendrá es un ejemplar único con unos acabados y un sonido especialmente buenos.

Su alta calidad de sonido acústico es increíble. A cualquier instrumentista que lo toque le agradara desde el primer momento. Es una pieza fabricada en España en su totalidad, sus materiales son primera calidad, los acabados son perfectos y este conjunto de cualidades hace que sea un ejemplar muy adecuado para quienes no quieren gastar demasiado en su instrumento.

Un instrumento con excelentes prestaciones.

Ir arriba
Join our newsletter and get 20% discount
Promotion nulla vitae elit libero a pharetra augue