Atención al Cliente: 952 225 889 Whatsapp: 638 143 281

Seleccionado:

Laúd Paco Castillo L-4

496,00

Laúd Paco Castillo L-4

496,00

  • Tapa: Abeto macizo
  • Aros y fondo: Sapelli macizo
  • Mástil: Caoba Africana
  • Diapasón: Ébano
  • Clavijeros: Dorados
  • Perfiles: Palosanto de India
  • Tres años de garantia
Guardar en Favoritos
Guardar en Favoritos
SKU: 500409 Categoría:
Marca:

Descripción

El Laud Paco Castillo L-4 es un instrumento con volumen y cuerpo, peso equilibrado ideal para cualquier musico, excelente relación calidad – precio.

Recomendada por profesores y profesionales de instrumentos de cuerda.

El Laud Paco Castillo L-4 está hecho en España, al igual que todos los modelos de esta marca valenciana. Este constructor de Guitarra, pertenece a la familia Juliá, sinónimo de tradición, calidad y experiencia en luthería de Guitarra española. Gracias a su buen trabajo, los instrumentos Paco Castillo ofrecen 3 años de garantía, corrigiendo durante todo este tiempo cualquier defecto de fabricación. Debido a su gran experiencia en el sector ofrecen instrumentos de gran calidad, muy bien trabajados y con  una terminación impecable, con una buena comodidad y un inmejorable sonido.

Podemos remarcar que utilizan los materiales de la mejor naturaliza y calidad, además de la importancia que se le da a la mano de obra, la cual realiza todos los pasos de manera casi artesanal para conseguir y presentar el mejor resultado a consumidores.

Este instrumento destaca por su tapa de abeto maciza, con perfil decorativo de arce y con diapasón de ebano. Sus aros y fondo están montados en sapelli macizo. Su brazo de caoba africana  y clavijero niquelado. El acabado es en brillo.

Tiene 3 años de garantia

Información adicional

Peso 20 kg

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Laúd Paco Castillo L-4”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×
×

Carrito