La guitarra Alhambra Z-Nature CT EZ es un modelo para principiantes pero a la vez de muy buena calidad. Es el modelo de inicio de la marca Alhambra. El proceso de fabricacion de ha reducido en pasos así como su coste total de producción, manteniendo la calidad reconocida de la marca Alhambra.
Se trata de una guitarra electrificada de muy buena calidad y muy asequible Y DE CUERPO ESTRECHO.
La Alhambra Z-Nature se construye completamente en España con tecnologías innovadoras que mejoran la calidad del sonido. Tiene un buen volumen con muy buena proyección. Gracias a su acabado satinado natural, los poros permanecen abiertos, lo que permite que el sonido tenga una gran resonancia. Tiene un diseño sencillo con mucha belleza natural. Es una buena elección para los principiantes.
Eligiendo esta guitarra tendrán la oportunidad de comenzar con un instrumento de muy buena relación calidad- precio.
Esta fabricada con maderas de primera calidad, hay que valorar la tapa de cedro macizo que le da parte de la sonoridad que tiene el instrumento. Sus aros y fondo están montados en sapelli. Su diapasón es de palosanto lo que hace que sea muy cómodo al tacto. En definitiva estamos hablando de un modelo sencillo pero a la vez muy elegante con un sonido espectacular para su precio.
Además aporta la electrificación para su uso también profesional o de estudio. Se trata del modelo II de Fishman.
La utilización del barniz de poro abierto en el modelo Z NATURE CT EZ, propicia un instrumento con menos peso y como se puede apreciar, un instrumento de gran belleza