Detalles del Producto

Guitarra Flamenca Alhambra 10 FC

1.813,00

  • TAPA: Abeto Alemán Macizo con golpeador transparente.
  • AROS Y FONDO: Palosanto de India Macizo
  • MANGO: Cedro. Mango reforzado con ébano
  • DIAPASÓN: Ébano
  • CLAVIJEROS: De Lujo Dorados
  • Estuche incluido
  • Tres años de garantia

Agotado

SKU 500009 Categoría Marca:

La guitarra Flamenca Alhambra 10 FC  Se caracteriza por ser un instrumento de excelente calidad, una excelente terminación y un excelente sonido. Compite con otros modelos de luthier de mayor precio, esta guitarra flamenca ofrece a quien la toca la posibilidad de extraer de ella los mejores sonidos y las mejores melodías y no dejara a nadie indiferente.

Las manos que toquen una de estas guitarras  enseguida podrá notar su excelente elaboración. Su fabricacion completamente artesanal, y notara el estudio y la investigación que la marca Alhambra ha realizado durante muchos años. Todo esto está reflejado en este magnífico instrumento que logrará sorprender al más exigente.

La tapa esta fabricada en una madera de abeto macizo de origen alemán lo que consigue que el sonido sea de una brillantez sublime y perfecta para el flamenco esto se debe que la marca durante muchos años ha sabido utilizar los mejores materiales para la construcción de sus guitarras.

Lo mismo se puede decir del mango, que está construido con cedro, y de los aros y el fondo, en los que se utiliza ciprés macizo. Su diapason esta montado en un ebano muy intenso lo que le aporta suavidad a la hora de ejecutar. Sus clavijeros dorados de lujo y de excelente calidad para que su afinación sea perfecta.

Esta guitarra destaca simepre entre otras guitarras flamencas, siendo uno de los instrumentos que más sorprenden desde el primer momento en el que se toca.

Ir arriba
Join our newsletter and get 20% discount
Promotion nulla vitae elit libero a pharetra augue