La guitarra española Paco Castillo 240 es un instrumento con volumen y cuerpo, peso equilibrado ideal para profesionales y alumnos avanzados, con una excelente relación calidad – precio.
Es recomendada por profesores y profesionales de guitarra. La cuidadosa selección de maderas macizas y su fabricación artesanal, hacen que en manos guitarristas brote de ella un sonido impactante, equilibrado y lleno de matices. Se consigue unos graves muy sonoros y profundos, y unos agudos que resaltan y convinan perfectamente en los armónicos.
La Guitarra Paco Castillo 240 está hecha en España, al igual que todos los modelos de esta marca valenciana. Este constructor de Guitarra, pertenece a la familia Juliá, sinónimo de tradición, calidad y experiencia en luthería de Guitarra española. Gracias a su buen trabajo, los instrumentos Paco Castillo ofrecen 3 años de garantía, corrigiendo durante todo este tiempo cualquier defecto de fabricación. Debido a su gran experiencia en el sector ofrecen instrumentos de gran calidad, muy bien trabajados y con una terminación impecable, con una buena comodidad y un inmejorable sonido.
Podemos remarcar que utilizan los materiales de la mejor naturaliza y calidad, además de la importancia que se le da a la mano de obra, la cual realiza todos los pasos de manera casi artesanal para conseguir y presentar el mejor resultado a consumidores.
Hablamos ya de una guitarra clásica española que combina el cedro canadiense de su tapa maciza con un fondo y un aro en palosanto de india de muy buenas calidades, el brazo de cedro de honduras con alma de ebano, más un diapasón de ébano que sumados al tratamiento y cuidados de su fabricación y a sus perfectos acabados consiguiendo una guitarra de muy alta calidad para el estudio o para lo profesional.