La guitarra española Alhambra 3C es uno de los modelos que marcan el inicio de la gama de las guitarras clásicas españolas de la marca Alhambra, construida 100% en España. Estos modelos destacan por una incuestionable profesionalidad en su elaboración y una excelente relación calidad-precio que logrará satisfacer a aquellos que quieran iniciar sus estudios de guitarra. El modelo 3C que es el superior de la gama C junto con sus compañeras de serie 1C y 2C son de las guitarras más utilizadas por estudiantes y amantes de la guitarra española.
Las guitarras Alhambra son conocidas por su calidad, diseño y sonoridad, conseguida por la profesionalidad de sus constructores. Después de un severo proceso de selección de maderas y montaje artesanal
Esta guitarra destaca por su tapa de cedro maciza con ribete decorativo. Su diapasón es de palosanto. Sus aros y fondo están montados en sapelli con ribete decorativo. Su brazo de samanguila y clavijero niquelado. Tiene un tono maravilloso, muy fuerte y es muy versátil. Sonido suave y fácil para rasguear. La acción y el acabado son muy agradables. Buena colocación de los trastes. Una vez más, una excelente compra dentro de este rango de precios.
Tres años de garantía