La guitarra Sigma 000M-15 destaca por ser un modelo acústico de gama media/alta que posee una cuidada fabricación, y cuenta con un diseño trdicional donde destaca su tapa maciza de caoba . Sus aros y fondo también en caoba y su clavijero de alta gama Grover.
La marca Sigma nace en los años 70 cuando los luthiers de Martin & Co diseñan en sus talleres americanos una segunda línea de guitarras con las que competir con las guitarras asiáticas. Mas tarde en el año 2007 Martin decide vender la marca Y pasaron a ser comprados por una empresa alemana.
El resultado de todo este trabajo ha terminado en unas guitarras expectaculares fabricadas con materiales de primera calidad, trabajados de manera clsica y tradicional.
Esta marca destaca por tener una línea de gran calidad pero económica con acabados muy bonitos y elegantes además de tener un sonido tan bueno como una guitarra del doble de valor.
500.La guitarra acústica Sigma 000M-15 prevalece por su acabado satinado le hace ser muy actual en su estética y a la vez hace que la guitarra tenga un volumen más alto, lo cual es muy del agrado del consumidor.