Detalles del Producto

Guitarra Flamenca Rafael Martín GRM-AS

440,00

  • TAPA: Abeto Alemán Maciza
  • AROS Y FONDO: Ciprés
  • DIAPASÓN: Palosanto
  • MASTIL: Cedro
  • PUENTE: Palosanto
  • CLAVIJERO: Luxe autolubricado

Agotado

SKU 520081 Categoría Marca:

La Guitarra flamenca Rafael Martin AS es la guitarra ideal para los que empiezan a adentrarse en el mundo del toque flamenco, este instrumento combina el más alto nivel de la artesanía con la última tecnología, estas características y su económico precio la convierten en una de las guitarras más vendidas de la prestigiosa marca. Tiene un tono maravilloso, ligeramente más brillante en general que una guitarra clásica. La altura de cuerdas es muy baja y fácil de tocar. Muy adecuado para moverse rápidamente hacia arriba y abajo del mango.

Entre sus dotes la escalera cromática sobre la primera cuerda mantiene muy largo el tono, sin modificaciones armónicas después de la ejecución .
Su afinación perfecta en todos los trastes. Permite agilidad en la mano izquierda y gran comodidad para la derecha.

Preciosa guitarra con tapa maciza de abeto, aros y fondo en Cipres español y diapasón en palosanto de india ofreciendo al músico mucha comodidad en el toque y un sonido muy flamenco, con una tonalidad aguda perfecta para el flamenco y muy buenos graves.

Además, la guitarra flamenca Rafael Martin AS presume de un acabado y un puente de lujo con un precio económico para la calidad que presenta.

Ir arriba
Join our newsletter and get 20% discount
Promotion nulla vitae elit libero a pharetra augue