Atención al Cliente: 952 225 889 Whatsapp: 638 143 281

Seleccionado:

Guitarra Flamenca Paco Castillo 215F

1.076,00

Guitarra Flamenca Paco Castillo 215F

1.076,00

  • TAPA:Abeto macizo.
  • AROS Y FONDO: Cipres macizo
  • MASTIL:Cedro de Honduras con alma de ébano.
  • DIAPASON: Ébano.
  • CLAVIJEROS: De lujo.
  • PERFILES: Palosanto de India.
  • ACABADO: Brillante
  • TRES AÑOS DE GARANTIA
Guardar en Favoritos
Guardar en Favoritos
SKU: 501051 Categoría:
Marca:

Descripción

La Guitarra flamenca Paco Castillo 215F es una de las mejores quitarras que tiene la marca en modelo flamenco. Construida con tapa maciza de abeto y aros y  fondo de Cipresmacizo. Se trata de un modelo profesional con una estética preciosa.

Nos sorprende con un acabado espléndido muy bonito, al tocar te das cuenta de que tienes en tus manos una guitarra flamenca con una relación calidad – precio sensacional.

Proyecta un sonido puro flamenco con tonos muy cálidos y contundentes en sus bordones debido a la selección de sus maderas y notas la comodidad al tocar.

Guitarra totalmente maciza de arriba abajo y fabricación artesanal española.

La tapa consigue que el sonido se reproduzca con una suavidad que sorprende, en parte gracias a estar fabricada en una madera de abeto macizo de origen alemán. Paco Castillo nos demuestra continuamente el saber elegir las mejores maderas y de saber con qué fabricar cada una de las partes de sus instrumentos.

Lo mismo se puede decir del mango, que está construido con cedro con el alma en ebano, y de los aros y el fondo, en los que se utiliza el cipres macizo. Es difícil no darse cuenta del gran estilo del diapasón, fabricado con una madera de ébano muy intensa. Los clavijeros no son menos, contando con diseño artesano de color dorado, exactamente lo que necesita una pieza tan sensible como esta.

No hay ocasión en la que la Guitarra Paco Castillo 2015F no destaque entre otras guitarras flamencas, siendo uno de los instrumentos que más te sorprenderán desde el primer momento en el que lo toques.

Este constructor de Guitarra, pertenece a la familia Juliá, sinónimo de tradición, calidad y experiencia en luthería de Guitarra española. Gracias a su buen trabajo, los instrumentos Paco Castillo ofrecen 3 años de garantía en lugar de dos, corrigiendo durante todo este tiempo cualquier defecto de fabricación.

Información adicional

Peso 20 kg

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Guitarra Flamenca Paco Castillo 215F”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×
×

Carrito