ATENCIÓN AL CLIENTE: 952 225 899 WHATSAPP: 638 143 281

Seleccionado:

Guitarra Flamenca Almansa 447 Ciprés

699,00

Guitarra Flamenca Almansa 447 Ciprés

699,00

  • TAPA: Abeto Alemán Macizo
  • AROS Y FONDO: Ciprés Macizo
  • MANGO: Samanguila. Mango reforzado con ébano
  • DIAPASÓN: Ébano
  • CLAVIJEROS: Dorados
Guardar en Favoritos
Guardar en Favoritos
SKU: 500060 Categoría:
Marca:

Descripción

La Guitarra flamenca Almansa 447 destaca por ser un espectacular y profesional modelo flamenco ideal para estudiantes de nivel avanzado, profesores y concertistas. Tiene la particularidad que su tono se mantiene constante y radiante al subir y bajar cada traste del mástil, tiene un brillante sonido que no dejará a nadie indiferente. Su propósito es la música flamenca, pero no te defraudará si buscas tocar estilo clásico.

Para la persona que busque una guitarra española en la que la música fluya de los dedos como si fuera auténtica magia, debe tener muy en cuenta la Guitarra Almansa 447. Destaca una madera de abeto alemán macizo que llama la atención desde el primer vistazo por lo reluciente y pura que se encuentra adaptada a la guitarra, con aros y fondo fabricados en un ciprés macizo inconfundible y mango de Samanguila con refuerzo en ebano

También el diapasón de ébano y  los clavijeros dorados le dan una elegancia y calidad muy importante. Todos estos factores encajan con lo que se necesita cuando se este pensando en  en comprar una guitarra flamenca de primera calidad. La prestigiosa empresa española se ocupa de asegurarse de que la Guitarra Flamenca Alhambra 7FC sea el instrumento que agrade a todo el que busque un buen instrumento.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Guitarra Flamenca Almansa 447 Ciprés”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×
×

Carrito