Guitarra Flamenca Alhambra 3F

485,00

  • TAPA: Abeto Alemán Macizo
  • AROS Y FONDO: Sicomoro
  • MANGO: Samanguila
  • DIAPASÓN: Palosanto de india
  • CLAVIJEROS: Niquelados
  • TRES AÑOS DE GARANTIA
Guardar en Favoritos
Guardar en Favoritos
SKU: 500003 Categoría:
Marca:

Descripción

La Guitarra flamenca Alhambra 3F es uno de esos modelos de guitarra especialmente pensados para el que empieza a tocar la guitarra flamenca, su fabricación española artesana junto con su economico precio hace que sea una de las guitarras mas vendidas de esta marca.

Su sonido es mas brillante que una guitarra clásica, de ahí su capacidad de respuesta para la mano flamenca. Su fabricación esta muy cuidada para que la altura de las cuerdas se perfecta para que sea muy facíl de tocar y avanzar por su mástil.

Es una guitarra sin extravagancias muy atractiva a la vista y sencillamente elegante, empezamos con su tapa de pino abeto alemán macizo el cual aporta el sonido brillante necesario para el flamenco. Los aros y los fondos están fabricados en sicomoro laminado. El mástil es de samanguilla con diapasón de palosanto indio. Su clavijero es niquelado de alta calidad.

Este instrumento es muy cómodo, elegante y sencillo con un sonido espectacularmente brillante y muy adecuado para aprender y desarrollar las técnicas y estilos típicos de la música flamenca, con la particularidad que con el tiempo la tapa de abeto va mejorando en sonido.

Su relación calidad precio la hace muy interesante en su gama, tanto para principiante como para veteranos.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Guitarra Flamenca Alhambra 3F”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *