Atención al Cliente: 952 225 889 Whatsapp: 638 143 281

Seleccionado:

Guitarra Española Paco Castillo 240

907,00

Guitarra Española Paco Castillo 240

907,00

  • TAPA: Cedro canadiense macizo
  • AROS Y FONDO: Palosanto de India
  • MACIZO MÁSTIL: Cedro de Honduras con alma de ebano
  • DIAPASÓN: Ebano
  • CLAVIJEROS: Dorado de lujo
  • PERFILES: Palosanto de India
  • ACABADO: Brillante
  • TRES AÑOS DE GARANTIA
Guardar en Favoritos
Guardar en Favoritos
SKU: 501042 Categoría:
Marca:

Descripción

La guitarra española Paco Castillo 240 es un instrumento con volumen y cuerpo, peso equilibrado ideal para profesionales y alumnos avanzados, con una excelente relación calidad – precio.
Es recomendada por profesores y profesionales de guitarra. La cuidadosa selección de maderas macizas y su fabricación artesanal, hacen que en manos guitarristas brote de ella un sonido impactante, equilibrado y lleno de matices. Se consigue unos graves muy sonoros y profundos, y unos agudos que resaltan y convinan perfectamente en los armónicos.

La Guitarra Paco Castillo 240 está hecha en España, al igual que todos los modelos de esta marca valenciana. Este constructor de Guitarra, pertenece a la familia Juliá, sinónimo de tradición, calidad y experiencia en luthería de Guitarra española. Gracias a su buen trabajo, los instrumentos Paco Castillo ofrecen 3 años de garantía, corrigiendo durante todo este tiempo cualquier defecto de fabricación. Debido a su gran experiencia en el sector ofrecen instrumentos de gran calidad, muy bien trabajados y con una terminación impecable, con una buena comodidad y un inmejorable sonido.

Podemos remarcar que utilizan los materiales de la mejor naturaliza y calidad, además de la importancia que se le da a la mano de obra, la cual realiza todos los pasos de manera casi artesanal para conseguir y presentar el mejor resultado a consumidores.

Hablamos ya de una guitarra clásica española que combina el cedro canadiense de su tapa maciza con un fondo y un aro en palosanto de india de muy buenas calidades, el brazo de cedro de honduras con alma de ebano, más un diapasón de ébano que sumados al tratamiento y cuidados de su fabricación y a sus perfectos acabados consiguiendo una guitarra de muy alta calidad para el estudio o para lo profesional.

Información adicional

Peso 20 kg

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Guitarra Española Paco Castillo 240”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×
×

Carrito