Atención al Cliente: 952 225 889 Whatsapp: 638 143 281

Seleccionado:

Guitarra Clasica Paco Castillo 205

1.197,00

Guitarra Clasica Paco Castillo 205

1.197,00

  • TAPA:Cedro canadiense Macizo
  • AROS Y FONDO: Palosanto de india macizo
  • MÁSTIL: Cedro de Honduras con alma de ebano
  • DIAPASÓN: Ebano con 20 trastes
  • CLAVIJEROS: Dorados lujo
  • PERFILES:Palosanto de india
  • ACABADO: Brillante
  • TRES AÑOS DE GARANTIA
Guardar en Favoritos
Guardar en Favoritos
SKU: 501040 Categoría:
Marca:

Descripción

La guitarra española Paco Castillo 205 es un modelo profesional de guitarra clásica española.

Se trata de una guitarra para personas de un nivel avanzado o profesional que cumple con las espectativas de los músicos, ofreciendo un sonido muy particular debido a la selección de sus maderas y al tratamiento recibido en el proceso de su fabricación.

Combina unos adornos muy elaborados en sus ribetes y boca de la caja armónica.

El diapasón del aguitarra Paco Castillo 205 es más largo, se prolonga por la boca de la tapa para introducir un traste adicional que es solicitado por guitarristas calificados y que es necesario para tocar algunas piezas musicales (partituras o composiciones).  

Esta guitarra compite con guitarras de mayor  precio del mercado.

La cuidadosa selección de maderas macizas y su fabricación artesanal, hacen que en manos profesionales brote de ella un sonido impactante, equilibrado y lleno de matices. Se consigue unos graves muy sonoros y profundos, y unos agudos que resaltan y convinan perfectamente en los armonicos.

La tapa enamora desde que la miramos y eso se debe a la madera utilizada, abeto alemán o cedro macizo que cumplen sobradamente con su objetivo. Este tipo de material le proporciona al instrumento un nivel de elegancia que se puede equiparar al de pocas otras guitarras de la misma categoría. También ayuda el palosanto de India macizo que se ha utilizado para diseñar los aros y el fondo, otro aspecto en el cual este instrumento español gana por goleada a su competencia.

Para finalizar, el mango de la guitarra española Paco Castillo 205 es de cedro con alma de ebano y el diapasón de ébano,mientras que los clavijeros optan por el dorado  con terminación de lujo y por una fabricación artesana que les confiere un mayor nivel de atractivo.

Información adicional

Peso 20 kg

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Guitarra Clasica Paco Castillo 205”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×
×

Carrito