Atención al Cliente: 952 225 889 Whatsapp: 638 143 281

Seleccionado:

Guitarra Clasica Paco Castillo 201 Brillo

263,00

Guitarra Clasica Paco Castillo 201 Brillo

263,00

TAPA: Cedro canadiense macizo.

AROS Y FONDO: Sapelli laminado

MASTIL: Caoba Africana

DIAPASON: Palosanto de la India

CLAVIJEROS: Niquelados

PERFILES: Arce Europeo solo en tapa

ACABADO: Brillo

Guardar en Favoritos
Guardar en Favoritos
SKU: 501032 Categoría:
Marca:

Descripción

La Guitarra española Paco Castillo 201 es un instrumento con volumen y cuerpo, peso equilibrado ideal para principiantes, excelente relación calidad – precio.

Recomendada por profesores y profesionales de guitarra.

La Guitarra Paco Castillo 201 está hecha en España, al igual que todos los modelos de esta marca valenciana. Este constructor de Guitarra, pertenece a la familia Juliá, sinónimo de tradición, calidad y experiencia en luthería de Guitarra española. Gracias a su buen trabajo, los instrumentos Paco Castillo ofrecen 3 años de garantía, corrigiendo durante todo este tiempo cualquier defecto de fabricación. Debido a su gran experiencia en el sector ofrecen instrumentos de gran calidad, muy bien trabajados y con  una terminación impecable, con una buena comodidad y un inmejorable sonido.

Podemos remarcar que utilizan los materiales de la mejor naturaliza y calidad, además de la importancia que se le da a la mano de obra, la cual realiza todos los pasos de manera casi artesanal para conseguir y presentar el mejor resultado a consumidores.

 

Esta guitarra destaca por su tapa de cedro canadiense maciza, con perfil decorativo de arce y con diapasón de palosanto. Sus aros y fondo están montados en sapelli laminado. Su brazo de caoba africana  y clavijero niquelado. Acabado en brillo

Tiene 3 años de garantia

Información adicional

Peso 20 kg

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Guitarra Clasica Paco Castillo 201 Brillo”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×
×

Carrito