ATENCIÓN AL CLIENTE: 952 225 899 WHATSAPP: 638 143 281

Seleccionado:

Guitarra Clasica Almansa 449 Cipres Luthiers Profesional

1.250,00

Guitarra Clasica Almansa 449 Cipres Luthiers Profesional

1.250,00

  •  Tapa: pino abeto macizo
  • Aros y Fondo: Ciprés macizo
  • Golpeador en tapa
  •  Brazo: cedro macizo reforzado con ébano
  •  Diapasón: Ébano
  •  Clavijero: Lujo dorado
Guardar en Favoritos
Guardar en Favoritos
SKU: 500137 Categoría:
Marca:

Descripción

La guitarra Española Almansa 449 es un instrumento que destaca por su amplia sonoridad y acabados de gama alta. Esta pieza rivaliza con ejemplares de luthier de mucho más alto precio, lo cual la hacen tan atractiva a la compra. Incorpora maderas macizas como el cedro, el ciprés y el ébano, todas ellas cuidadosamente combinadas para crear esta formidable obra de arte.

Su sonido proporciona la intensidad necesaria y la mayor elegancia siguiendo los requisitos de más calidad para que uno de estos instrumentos se convierta en el mejor compañero de viaje.

La tapa está fabricada con el mejor abeto alemán macizo que se puede encontrar para crear instrumentos, lo que asegura que el sonido que se obtiene sea inigualable.

Los aros y el fondo son de ciprés macizo. Y hay que  prestar mucha atención al mango, porque es de un cedro espectacular con refuerzo de ébano, digno de las guitarras más históricas. Así mismo, los clavijeros son una maravilla de la artesanía, contando con un aspecto dorado que llama la atención al primer vistazo. Y para terminar, el diapasón de ébano representa un broche de oro a una pieza única.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Guitarra Clasica Almansa 449 Cipres Luthiers Profesional”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×
×

Carrito