ATENCIÓN AL CLIENTE: 952 225 899 WHATSAPP: 638 143 281

Seleccionado:

Guitarra Clasica Alhambra Z-Nature

258,00

Guitarra Clasica Alhambra Z-Nature

258,00

  • Tapa cedro macizo
  • Aros y fondo de sapelli
  • Diapasón de palosanto
  • Clavijero niquelado
  • Acabado Satinado
  • Tres años de garantia
Guardar en Favoritos
Guardar en Favoritos
SKU: 501200 Categoría:
Marca:

Descripción

La guitarra española Alhambra Z-Nature es un modelo para principiantes pero a la vez de muy buena calidad. Es el modelo de inicio de la marca Alhambra. El proceso de fabricacion de ha reducido en pasos así como su coste total de producción, manteniendo la calidad reconocida de la marca Alhambra.

La guitara  Z-Nature se fabrica en España con tecnologias innovadoras que mejoran la calidad del sonido. Tiene un buen volumen con muy buena proyección. Gracias a su acabado satinado natural, los poros permanecen abiertos , lo que permite que el sonido tenga una gran resonancia. Tiene un diseño sencillo con mucha belleza natural . Es una buena elección para los principiantes. Eligiendo esta guitarra tendrán la oportunidad de comenzar con un instrumento de muy buena relación calidad- precio.

Esta fabricada con maderas de primera calidad, hay que valorar la tapa de cedro macizo que le da parte de la sonoridad que tiene el instrumento. Sus aros y fondo estan montados en sapeli. Su diapason es de palosanto lo que hace que sea muy comodo al tacto. En definitiva estamos hablando de un modelo sencillo pero a la vez muy elegante con un sonido espectacular para su precio

La utilización del barniz de poro abierto en el modelo Z NATURE propicia un instrumento con menos peso y como se puede apreciar, un instrumento de gran belleza.

El poco peso es muy interesante para los más pequeños porque tienen que cargar con ella para desplazarse y la reducción de peso es muy importante.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Guitarra Clasica Alhambra Z-Nature”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×
×

Carrito