Atención al Cliente: 952 225 889 Whatsapp: 638 143 281

Seleccionado:

Guitarra Española Alhambra 8P

1.354,00

Guitarra Española Alhambra 8P

1.354,00

TAPA: Cedro Macizo

  • AROS Y FONDO: Palosanto de India Macizo
  • MANGO: Cedro. Mango reforzado con ébano
  • DIAPASÓN: Ébano
  • CLAVIJEROS: De Lujo Dorados
  • TRES AÑOS DE GARANTIA
Guardar en Favoritos
Guardar en Favoritos
SKU: 500048 Categoría:
Marca:

Descripción

La Guitarra española Alhambra 8P es un modelo clásico profesional que esta construido íntegramente con maderas macizas cuidadosamente seleccionadas. El guitarrista que se decida por adquirir una de estas guitarras tendrá en sus manos  algo más que un instrumento para hacer música, lo que tendrá es un ejemplar único con unos acabados y un sonido especialmente impresionantes.

Se trata de uno de los modelos más novedosos de la marca Alhambra dentro de su surtido de guitarra clásica. Su alta calidad de sonido acústico es increíble,roza la perfección. Es una pieza fabricada en España en su totalidad, sus materiales son primera calidad, los acabados son perfectos y este conjunto de cualidades hace que sea un ejemplar unico que compite con muchos modelos de la misma gama incluso superiores.

La tapade la Guitarra Alhambra 8P es maciza de cedro rojo dandole un matiz a su sonido muy  cálido y agradable con un gran volumen y claridad de tono. Cuenta con un acabado de laca nitro en tapa que permite que la madera vibre aún más.

Tiene el cuerpo de palosanto de India macizo, diapasón de ébano, refuerzo interno de ébano en el mástil. Este instrumento está considerado por los amantes de este arte como una de las más poderosos, tanto en sonido como en volumen. Sin olvidar su elegancia y singularidad. Los acordes que nacen del interior de esta guitarra clásica española son especiales, ya que suenan de una manera muy armónica, equilibrada y completa.

Información adicional

Peso20 kg

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Guitarra Española Alhambra 8P”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×

Carrito