ATENCIÓN AL CLIENTE: 952 225 899 WHATSAPP: 638 143 281

Seleccionado:

Guitarra Clasica Alhambra 5P

698,00

Guitarra Clasica Alhambra 5P

698,00

  • TAPA: Cedro Macizo
  • AROS Y FONDO: Palosanto de India
  • MANGO: Samanguila. Mango reforzado con ébano
  • DIAPASÓN: Ébano
  • CLAVIJEROS: Dorados
  • TRES AÑOS DE GARANTIA
Guardar en Favoritos
Guardar en Favoritos
SKU: 500005 Categoría:
Marca:

Descripción

La guitarra española Alhambra 5 P se encuentra dentro de la serie P de la marca. Siendo un modelo medio es muy adecuado para aquellos que quieren proseguir sus estudios de guitarra. Una buena selección del material y un cuidado especial en el tratamiento de cada una de sus partes, convierten estas guitarras en excelentes «cómplices» para el estudiante avanzado que necesita un buen instrumento con el que poder desarrollar su técnica y musicalidad.

La caja de resonancia –lo que más influye en el sonido de la guitarra – consiste en una delgada madera que es apoyada por 7 barras. 2 de ellas, en la parte inferior,  mejorarán un sonido con mucho cuerpo, más cálido y rico.

Entre las importantes cualidades de estas maderas destacamos la resistencia, peso ligero y resonancia.

Fabricación 100% española

Cuenta con excelentes acabados gracias a su mano de obra artesanal y al cuidado que invierten los artesanos de la marca Ahambra a la hora de realizar sus obras de arte reencarnadas en estos geniales instrumentos de cuerda.

El sonido de este modelo destaca tanto por su potencia como por su equilibrio, aunque todo esto no podría ser posible si no fuera por la calidad de sus maderas, las cuales dan un resultado espléndido a los consumidores que eligen este ejemplar.

Su tapa puede ser tanto en cedro como en abeto macizos. Sus aros y fondos de palosanto de India. Su diapasón en ébano y el mango esta reforzado con ébano.

Es un instrumento que no defraudará a ningún usuario.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Guitarra Clasica Alhambra 5P”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×
×

Carrito