Guitarra Clasica Alhambra 11 P

1.984,00

  • TAPA: Cedro Macizo
  • AROS Y FONDO: Palosanto de India Macizo
  • MANGO: Cedro. Mango reforzado con ébano
  • DIAPASÓN: Ébano
  • CLAVIJEROS: De Lujo Dorados
  • ESTUCHE INCLUIDO
  • TRES AÑOS DE GARANTIA
Guardar en Favoritos
Guardar en Favoritos
SKU: 500080 Categoría:
Marca:

Descripción

La Guitarra española Alhambra 11P esta colocada en el escalón más alto de los modelos de quitarra clasica de profesional que ofrece la marca Alhambra.

El diapasón del modelo 11P es más largo, se prolonga por la boca de la tapa para introducir un traste adicional que es solicitado por guitarristas calificados y que es necesario para tocar algunas piezas musicales (partituras o composiciones).  Tiene también una línea verde adicional en los perfiles. Además La pieza llamada tacón en el modelo 11 P está compuesto de 5 piezas mientras que en el resto de modelos sólo tiene una pieza.

Una vez mas la cuidadosa selección de maderas macizas y su fabricación artesanal, hacen que tengamos en las manos un instrumento fuera de serie con un sonido impactante y lleno de matices. A su vez tiene un sonido muy equilibrado y una alargamiento en las notas sublime.

Su fabricacion artesana enamora, partimos de la tapa que esta montada en abeto alemán o cedro macizo segun se prefiera, estan las dos opciones. Esta madera aporta belleza y sonoridad a un nivel equiparable a pocas guitarras de las mismas caracteristicas. Su fondo y aros estan montados en palosanto de India macizo de primera calidad otro detalle que hace que este este instrumento sea ganador en su competencia.

Su mango es de cedro y el diapasón de ébano, los clavijeros dorados de lujo haciendo una terminación espectacularmente elegante y atractiva.

En resumen tenemos ante nosotros un gran instrumento de fabricación artesanal y española, con la garantia de la marca Alhambra que tiene una experiencia de sobra conocida.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Guitarra Clasica Alhambra 11 P”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *