Detalles del Producto

Guitarra Clasica Rafael Martín GRM-30

398,00

  • TAPA: Abeto
  • AROS Y FONDO Palosanto
  • DIAPASON: Palosanto
  • MASTIL: Cedro
  • PUENTE: Palosanto
  • CLAVIJERO: Luxe autolubricado

Agotado

SKU 500148 Categoría Marca:

La guitarra española Rafael Martin NS es una guitarra flamenca “negra”. Su cuerpo de palosanto de india le aporta un plus de volumen y proyección gracias a la mayor densidad y dureza de esta madera.

Es un instrumento con mucho reclamo por parte de aprendices de este arte y guitarristas experimentados que buscan una guitarra capaz de satisfacer sus necesidades. Este modelo destaca por su potente y brillante sonido a la hora de ejecutar las piezas musicales más exigentes.

Es una guitarra cómoda y versátil y siempre contando con la calidad de construcción y materiales propios de Rafael Martin. Se trata de una guitarra de estudio avanzado que mantiene una construcción tradicional española y que proyecta un sonido muy rico en graves y tonos cálidos, tiene un puente de lujo precioso y no puede faltar en su colección, además, tiene un diapasón de ébano que le dará un tacto suave y un tono peculiar.

El material que se utiliza para construir los aros y el fondo es palosanto contrachapado de la India. Debido a la densidad y calidad de este material, el volumen que se consigue es espectacular. La tapa está fabricada en abeto alemán macizo, siendo su mango de cedro.. El diapasón es de palosanto, los clavijeros son dorados de lujo auto lubricados.

Todos y cada uno de los detalles como la altura de las cuerdas es cuidado al máximo nivel para que este modelo sea una pieza única, con la que el guitarrista pueda lograr transmitir fantásticos sonidos y grandes emociones.

Ir arriba
Join our newsletter and get 20% discount
Promotion nulla vitae elit libero a pharetra augue