Detalles del Producto

Guitarra Clasica Alhambra 7P

1.129,00

  • TAPA: Abeto Alemán Macizo
  • AROS Y FONDO: Palosanto de India Macizo
  • MANGO: Samanguila. Mango reforzado con ébano
  • DIAPASÓN: Ébano
  • CLAVIJEROS: Dorados
  • TRES AÑOS DE GARANTIA

Hay existencias

SKU 500007 Categoría Marca:

La Guitarra españolaAlhambra 7PA  es una de las más apreciadas dentro de la gran familia de los instrumentos de cuerda, pues por su acústica, tamaño, y sobre todo precio que están combinados de tal manera que forman una guitarra económica a la par que profesional. Consiguiendo así ser una de los modelos más vendidos por la marca Alhambra

Los guitarristas que se dedican a la música de manera profesional conocen las características de este genial instrumento y es por eso que muchos de ellos ya disfrutan de este estupendo ejemplar. Los buenos resultados traducidos en sonidos se caracterizan por ser fuertes y equilibrados en sus acordes, su aspecto singular y la calidad de sus materiales aseguran que el rendimientos obtenido sea el esperado.

Completamente construida artesanalmente con maderas macizas. Abeto para la tapa,  palosanto de la India para el fondo y los aros y ébano para el diapasón. Con ancho especial de concierto . Al igual que los demas modelos de conciertos el mango está reforzado con una tira de ébano que queda oculta. los clavijeros de lujo dorados. El sonido es rico, claro y muy versátil.

Ir arriba
Join our newsletter and get 20% discount
Promotion nulla vitae elit libero a pharetra augue