Detalles del Producto

Guitarra Clasica Alhambra 6P

933,00

  • TAPA: Cedro Macizo
  • AROS Y FONDO: Palosanto de India
  • MANGO: Samanguila.
  • DIAPASÓN: Ébano
  • CLAVIJEROS: Dorados
  • TRES AÑOS DE GARANTIA

Hay existencias

SKU 500006 Categoría Marca:

La Guitarra Españñola Alhambra 6P es un instrumento que esta dentro de la gama P de Alhambra que son Guitarras de serie media muy adecuadas para aquellos que quieren proseguir sus estudios de guitarra. Una buena selección del material y un cuidado especial en el tratamiento de cada una de sus componentes convierten estas guitarras en excelentes instrumentos para el estudiante avanzado, el cual necesita una buena guitarra con la que poder desarrollar su técnica y musicalidad.

En esta gama se distinguen las líneas conservatorio  o Concierto. La Alhambra 6p encaja dentro de la línea conservatorio ya que tiene el cuerpo más ancho, siendo una medida de Concierto con mayor resonancia. Tiene el sonido cálido y los tonos redondeados como se puede esperar de una guitarra de tapa cedro. Buena proyección y sustain. Su contruccion es de una gran calidad.

Este ejemplar clásico cuenta con una tapa maciza que puede ser de cedro o Abeto, en cuanto a los aros y el fondo Alhambra incorpora Palosanto de la India. Pasando por un mango de samanguila y un diapasón de ébano, la 6P cuenta también con un clavijero dorado de alta precisión.

Este modelo perteneciente a las guitarras clásicas de creación y fabricación completamente española es una obra de arte, pues los materiales que se utilizan son de primera calidad, se manejan con sumo cuidado para poder ofrecer los mejores acabados y garantiza a las personas que la adquieran que se llevan un gran instrumento

Ir arriba
Join our newsletter and get 20% discount
Promotion nulla vitae elit libero a pharetra augue