Detalles del Producto

Guitarra Clasica Alhambra 3C

462,00

  • TAPA: Cedro o abeto Macizo
  • AROS Y FONDO: Sapelli
  • MANGO: Samanguila
  • DIAPASÓN: Palosanto
  • CLAVIJEROS: Niquelados
  • TRES AÑOS DE GARANTIA

Hay existencias

SKU 500002 Categoría Marca:

La guitarra española Alhambra 3C es uno de los modelos que marcan el inicio de la gama de las guitarras clásicas españolas de la marca Alhambra, construida 100% en España. Estos modelos destacan por una incuestionable profesionalidad en su elaboración y una excelente relación calidad-precio que logrará satisfacer a aquellos que quieran iniciar sus estudios de guitarra. El modelo 3C que es el superior de la gama C junto con sus compañeras de serie 1C y 2C  son de las guitarras más utilizadas por estudiantes y amantes de la guitarra española.

Las guitarras Alhambra son conocidas por su calidad, diseño y sonoridad, conseguida por la profesionalidad de sus constructores. Después de un severo proceso de selección de maderas y montaje artesanal

Esta guitarra destaca por su tapa de cedro maciza con ribete decorativo. Su diapasón es de palosanto. Sus aros y fondo están montados en sapelli con ribete decorativo. Su brazo de samanguila y clavijero niquelado. Tiene un tono maravilloso, muy fuerte  y es muy versátil. Sonido suave y fácil para rasguear. La acción y el acabado son muy agradables. Buena colocación de los trastes. Una vez más, una excelente compra dentro de este rango de precios.

Tres años de garantía

Ir arriba
Join our newsletter and get 20% discount
Promotion nulla vitae elit libero a pharetra augue