Guitarra acústica Tanglewood DBT SFCE AEB super folk

310,00

Disponible para reserva

Guardar en Favoritos
Guardar en Favoritos
SKU: 500.239 Categoría:
Marca:

Descripción

La guitarra acústica Tanglewood super folk destaca por ser un modelo acústico de gama media/alta que posee una cuidada fabricación para agradar tanto al principiante como al avanzado en la andadura musical.

La Marca Tanglewood es una de las marcas mas populares en el Reino Unido y en muchas encuestas sale como una de las favoritas con máxima nota.
Le precede una larga historia de fabricación de instrumentos acústicos reconocidos también a nivel mundial por su gran calidad de materiales y de construcción.

En el caso de este modelo, el acabado satinado natural y la falta de decoraciones ornamentadas significa que tanglewood puede darte una sólida guitarra de caoba en un excelente precio.
Mientras que el satén natural se puede ver como una medida de ahorro de coste, el acabado satinado proporciona una sensación más suave y táctil. También es un acabado más fino que el brillo y permite que la madera respire más para mejorar la resonancia y el sostenimiento; muchas guitarras se especulan con este acabado para obtener estos beneficios.
Esta guitarra ofrece una parte superior de madera maciza, tapa de ebano, aros y fondos de ebano y el mastil de caoba, y clavijeros de cromo fundido para afinación estable.
Este es el instrumento ideal para tocadores aficionados y profesionales que buscan buena calidad.
Y lo que ya remata su especial calidad es su previo profesional tw-ex4

• Tapa de Ébano.
• Fondo y Aros de Ébano.
• Mástil de Caoba.
• Clavijeros cromados.
• Cuerdas: Bronce calibre: 12-53.
• EQ: Tanglewood TW-EX4.
• Acabado: Satinado.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Guitarra acústica Tanglewood DBT SFCE AEB super folk”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *