Detalles del Producto

Cajón Flamenco Pepote Basico

195,00

Hay existencias

SKU 305.281 Categoría

Los Cajones Pepote son completamente artesanales, con la garantía de que todos ellos suenan bien ya que han pasado por manos de profesionales. La marca ha sido galardonada como mejor empresa emprendedora en alguna ocasión.

Pepote percusión nace de manos de José Hernández Díaz, responsable de la fabrica y la marca ubicada en Huelva, provincia de España, desde donde se distribuyen hasta otras partes del mundo. Los trabajadores de Pepote percusión garantizan la máxima calidad, no sólo por la experiencia que aportan sino por las herramientas y las maderas utilizadas con unas sorprendentes calidades sonoras.

El cuidado con el que se fabrican y las supervisiones que se realizan en su proceso hacen que el producto final sea cuidado hasta el mínimo detalle, creando unas cajas de percusión profesionales.

La innovación y las mejoras que implementa en sus modelos hacen que cada día se avance en unos productos más versátiles, de mayor vída útil y adaptados para todos los géneros y estilos.

El cajon flamenco Pepote mod básico esta indicado tanto a los que van a empezar en el mundo del cajón como a los que ya tienen experiencia. Este modelo tiene un sonido con volumen y cuenta con ocho bordones y una estructura de contrachapado de abedul de 12 mm de espesor.

Podemos decir que es un cajón flamenco para usuarios más avanzados, siendo un producto robusto debido al grosor de su madera con unos graves de frecuencias más bajas que su modelo inferior Pepote Jaleo.

 

  • Cuerpo fabricado en contrachapado de Abedul 12 mm.
  • La tapa delantera tiene un espesor de 2.8 mm de contrachapado compuesto de cinco chapas de limba negra.
  • Los 8 bordones instalados en abanicos y de forma vertical le dan un sonido controlado.
  • Medidas: 47 × 28,5 × 30 cm.
Ir arriba
Join our newsletter and get 20% discount
Promotion nulla vitae elit libero a pharetra augue