Amplificador de Guitarra Acústica Joyo MA-10A

53,00

Guardar en Favoritos
Guardar en Favoritos
SKU: 910.101 Categoría:
Marca:

Descripción

Mini Altavoz Portátil 10 vatios Amperios Canales Duales Normales/Brillantes con Adaptador de Corriente

• Amplificador de guitarra conmutable de doble canal: la melodía real de la guitarra se puede recuperar cuando está en el canal normal, y la frecuencia alta y el brillo aumentarán fácilmente al cambiar al canal brillante. Adecuado para guitarra acústica y ukelele.
• Controles: control de ganancia, control de volumen, control de tono y un interruptor de doble canal para ajustar el sonido fácilmente.
• Altavoces personalizados de frecuencia completa de 5 pulgadas y potencia súper alta de 10 vatios dedicada para la guitarra electroacústica
• Conector auxiliar de entrada de 1/8 pulgadas para reproducir la pista de respaldo, conector de salida de auriculares estéreo de 1/8 pulgadas, lo que garantiza la sutileza de la música y sin interferencias.
• Diferentes modos de suministro de energía, también puede instalar las baterías (no incluidas) y usarlas al aire libre. Cuerpo compacto y liviano, más 2 hebillas ocultas en ambos lados del amplificador para colgar cómodamente la correa (no incluida), fácil de transportar.

Información adicional

Peso1 kg

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Amplificador de Guitarra Acústica Joyo MA-10A”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *